Free-Halloween 2011



Este Domingo salimos con el propósito de celebrar Halloween por segundo año consecutivo, la premisa: pasarlo bien.
A las 7.30h (hora nueva), ya estábamos en el punto de salida: Rubi, Manolo, Jose Espejo, Josep, Santi, Xavi, Eli, yo y como invitado especial Alun. Un chico Gales, afincado en el Maresme y al igual que nosotros, con muchas ganas de pasarlo bien.
Dudamos momentaneamente sobre la ruta, pero rápidamente se decidió ir a Burriac como era de esperar, además hoy se celebraba una cursa de orientación en la zona y había mucha gente a la que asustar mucho movimiento. Empezamos justo al lado de la Torre Atmetller, en unas nuevas zonas que ahora estarán dentro del itinerario habitual y en las cuales probamos varios pasos según el nivel de cada uno. Seguida mente pasamos a la zona de saltos, en la cual estuvimos poco rato y empezamos a subir hacia el "Level" (ultimo salto del vídeo), donde acavamos pasando toda la mañana de piedra en piedra.
Una vez desgastada la zona, remontamos un poco hacia la pista negra, donde al poco de empezar a bajar pincharon Rubi y Josep (sin comentarios xD), en esa zona aun me dio tiempo de asustar a un par de caminantes o mas bien hacerles reir.
Seguimos bajando por el llamado "Vall Nord" por su desnivel y acavamos saliendo a la Font Picant de Argentona, donde dimos la salida por concluida. Pero no por ello la diversión paro, ya que Josep nos guió hasta la plaza del pueblo, donde tanto los abuelos como los niños pasaron un buen rato con nuestra rúa :P

2 comentarios:

  1. Siempre estais a tope, y pasandolo de coña, hace 15 dias estube ent torre atmetller con mi hijo que corria un trial.
    Jeje , tiene gracia que todos nos divertimos de una manrera o otra con estas piedras.
    Saludos a todos compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos por la Torre Atmetller ese dia, lastima que no te llamase al movil, era la Copa del Maresme ;)

    Abel

    ResponderEliminar