Cuando hay mono de salir... se sale como sea!!!

Domingo 13, 7.15h de una mañana algo fresca y nublada.
Nos encontramos Carles, Ruby, Rapha, Javi, Manolo, J.Hierro y Pepbike en la gasolinera de turno, para organizar el desplazamiento a Sant Celoni.
En el ambiente se respira la tensión matinal, entre el sueño y ganas de salir a rodar en un entorno especial: Woodline (WPF).

Sin embargo, a medida que nos acercabamos por carretera a Sant Celoni, el cielo cada vez era más oscuro e, inevitablemente, llegamos sobre las 7,50 bajo una espesa lluvia.

Carles, aun con restos de constipado, lo tiene claro: " me vuelvo a casa!!!"

Pero los demas, aun bajo la lluvia, nos miramos y decimos: " ya que estamos aqui con ropa de trabajo, si Sergi no dice lo contrario, salimos aunque llueva!"

Y aunque la lluvia arreciaba, arrancamos la salida con Joan Bona y dos riders más del Montseny (Oriol y Guillem) desde la plaza de la estación de Sant Celoni, para encontrarnos con dos Enduregs (Llamas y Chullas), a quienes Sergi salio a buscar por haber tenido un percance con su furgo y la lluvia.

Segun empezamos a subir, el terreno tenia bastante buen grip para rodar, pero siempre con una lluvia más o menos intensa.

"Ay cuando lleguemos a las maderas..., si en las bajaditas con raices o piedras lisas, la bici no se para...!!!"

Sin embargo, una vez cojimos el feeling de neumáticos, frenos y terreno (no sin dejar de revolcarnos alguna vez!): PEDAZO DE SALIDA!!!

Especial mención para Kity, quien fiel a su cita como logística para las WPF (qué buenas las cocas y ese cafecito... muy calentito!!!), bajo una espesa lluvia, resistió el envite de 12 Free-Endureros empapados, y cumplio con honores.

Seguro que habrá otras ocasiones, pero esta WPF la recordaré de muy buen gusto (si me recupero del resfriado...)

5 comentarios:

  1. Al menos lo pasasteis bien, que con este tiempo y encima sobre maderas, es para pensarselo. Pero creo que ya "tenemos" superadas muchas cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver como nos recuperamos, sobretodo Ruby, que tiene el dedo meñique de la mano, "bastante tocado"...

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto el final de video, ese dedo al final le va a pasar factura :(

    ResponderEliminar
  4. ufff!!! la del Ruby em recorda molt la meva òstia al mateix lloc que també la tenim grabada!!! llàstima que ell si que s'ha fet mal... sabeu si s'ha trencat o què li ha passat?

    ResponderEliminar
  5. espero que lo d'en Rubi no sigui important, si serveix de condol jo m'he trencat un i dislocat l'altra i al cap d'un any ja no t'en recordes ;)
    Per altra banda aquest cop no m'heu fet l'enveja de costum, el cop vaig anar també estava tot moll i a les fustes en vaig cagar bastant :s,
    però quan sigui en sec si que tinc ganes!!

    ResponderEliminar