Burriac Atac + Trialera del Santi = Erosion total


Este Domingo y con prevision de lluvia nos juntamos unos cuantos con la intención de ir a la Trialera del Santi, para ello decidimos subir por senderos poco transitados nuevos y cambiar un poco la ruta. El sendero en cuestión se coje al lado de la guarderia que hay en Argentona, donde justo al lado hay una riera que te lleva hasta un sendero que no para de subir y que al final acaba saliendo a una zona asfaltada rota, desde allí seguimos subiendo para ir a salir a unas rocas que ya nos resultaban mas familiares. Hay no acaba la cosa, ya que tenemos que subir hasta el mismísimo Castillo Burriac, desde donde empezaríamos a bajar por una trialera, en la que pocos se entreverían a bajar a lomos de su bici.
Una vez arriba y con un reconocimiento rápido, nos damos cuenta de que la entrada esta muy rota y caemos en la cuenta que hace poco fue la "Burriac Atac", eso nos lleva a la conclusión de que todas esas personas han echo en una noche, lo que nosotros tardaríamos bastantes años en crear. Piedras inexistentes, zona llena de tierra por la pisada de los participantes, sendero mas ancho... un destrozo en toda regla :(
Bueno, seguimos bajando y creo que nos paramos mucho en las zonas, ya que ha algunos les gusta hablar mucho y discutir cual seria la técnica a seguir, en vez de llevarla en practica. Les enseño una variante que hice con Armand y la cual no te deja ningun respiro, ya sea por su desnivel o por sus curvas cerradas.
Después de todo esto, paramos a tomar una Coca-Cola en Cabrils en compañia de "Andreu Buenafuente", para seguir nuestro camino hacia Mataro.

1 comentario:

  1. está claro que hay dos problemas en la montaña: la actitud de la gente (da igual si en bici o no) y la masificación. Si pasa una persona en bici, no pasa nada. Si pasa una persona andando, no pasa nada. Pero cuando esta tiene una actitud irrespetuosa o va acompañado de cientos de personas más (léase BurriacAttack)es imposible hacer que no se note que han pasado :-(

    ResponderEliminar