Antiguas zonas de Santi & Carles

Este Domingo volvimos a quedar a las 7:30 de la mañana, parece que va a ser algo habitual este verano y con este tiempo se agradece el fresquito de primera hora. Por otro lado vino Sergio9999 (ForoMTB) y empezó a hablarse de ir hacia Burriac...MontCabrer...Trialera del Santi...aunque al final parecia que nos dirigiamos hacia Canyamars, pero no duro mucho ya que nos quedamos entre "las pistas de atletismo" de Mataro y el Parque Forestal, en unas zonas de pura piedra "Burriac 2".Allí pasamos el resto de la mañana de piedra en piedra, reviviendo algunos de los tramos con los que empezaron Santi y Carles, además de crear nuevos, en los que predominaba la verticalidad. Precisamente en una de esas verticalidades, Carles se fue por delante 2 veces y es que la zona no parecía posible (aunque servidor consigui pasarla), no tuvo grandes consecuencias físicas y no por ello la moral decallo.



Después empezamos a rotar en diferentes piedras y cada uno buscaba "su trazada", a cada cual mas exigente y tecnica. De fondo teníamos a unos chavalines practicando Biketrial y lo hacían parecer fácil (un saludo desde aquí), parece ser que alguna cosa se me pego de ellos y empecé a pasar algunas de la piedras haciendo invertidos, semi caballitos, etc... empieza a ser algo habitual y que cada vez practico mas.
Al final para acavar, enlazamos una serie de senderos trialeros para salir a la "Riera de Argentona", desde donde enfilamos para Mataro y aunque un servidor no pudo quedarse a almorzar, los demás prosiguieron con el ritual ;)

2 comentarios:

  1. bufff!!! la foto del Carles no fa pinta de que acabi gaire bé :(

    ResponderEliminar
  2. Creiem que es per la forquilla, que s´enfonça molt :(

    Devil-

    ResponderEliminar