Allí estuvimos inspeccionando la zona y bajando por la misma piedra de varias maneras diferentes, Carles y Santi bajaron uno de los escalones mas dificiles de la zona, pero Santi en el 2º intento tuvo una caída sin consecuencias graves, pero con un golpe en el costado :(
Los ánimos se enfriaron después de la caída, así que después de un par de intentos infructíferos por parte del Rubi , seguimos subiendo por la pista hacia SuperMaresme y en ella nos paramos en alguna ocasión para hacer algunas zonas tecnicas de frenada, con mucho saulo y en un terreno que parecía algo húmedo.
Después de un rato pedaleando de nuevo, llegamos a SuperMaresme y volvimos a bajar hacia Llavaneras por unos "senderos" rápidos, en los cuales había muchas raíces, piedras y surcos... guauuu...
Llegando casi a Llavaneras, paramos de nuevo para hacer algunas zonas antiguas nuevas. Una de las cuales consistía en bajar 3 escalones de raíces bastante pronunciados y con una salida final muy estrecha encima de una losa, todo ello bajando los escalones a la vez que tenias que ir girando a derechas, buffff... Tenemos que volver a esa zona, ya que puede que le saquemos mas cosas ;)
Allí ya dimos la salida por acavada y volvimos de nuevo por "les 5 cenies" Hacia Mataro, donde nos esperaba un merecido almuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario