Por fin se deja ver el invierno

Este Sabado salimos Xavi, Josep, yo y Jose, que ya estaba de vuelta de su viaje de bodas. A primerisima hora de la mañana, estaban acabando de caer las ultimas gotas y eso que no habia prevision de lluvia. Pero esta situacion no nos iva a impedir salir, asi que poco a poco fuimos apareciendo en el punto de reunion acordado (casa de Josep).
Desde alli subiriamos hacia el camino del Corredor (cerca de Santa Monica), pero en vez de subir todo tieso nos liamos a rodear las subidas y eso nos hizo perder algo de tiempo, por ello a medida que subiamos ivamos cambiando un poco la ruta acordada. El primer cambio seria bajar a Canyamars, por una antigua trialera con bastante desnivel y desde donde contactariamos con Dosrrius para almorzar caliente.
Josep y Jose comieron cada uno un bocata de butifarra, en cambio Xavi y yo pedimos un plato de butifara con bolets para cada uno, el establecimiento parece ser que a cambiado de dueños hace poco y no nos acaba de convencer la nueva gerencia.
Despues del almuerzo seguimos nuestro camino hacia la Torre del Moro, ya que era el destino acordado y aun nos quedaba un buen trecho. Empezamos a subir por el Dragon-kan, con la musica del movil de Josep, el cual solo pone musica cuando nos va a dar un achazo ;)
Desde la Torre del Moro ivamos a bajar por el descenso de llinars, hasta medio camino para empalmar con la pista que va hacia Sant Carles, desde donde nos dirigimos hacia Bell Raco para hacer una ultima bajada y rodar hasta Mataro.
En resumen: una salida de mucho pedaleo, donde casi toda la chicha se a concentrado al final, pero bastante entretenida ;)