Todo un mundo en Llavaneras

Este fin de semana empecé a movilizar a la gente, para hacer el itinerario del Domingo y así ir con las ideas bien claras. Para ello, lo estuve meditando a través del foro y aunque con poca participacion, espero que se vuelva algo cotidiano para poder dar nuestras ideas sobre la ruta a seguir.
La idea era y fue, subir por "les 5 cenies" hacia la carretera de Mata, dirección a la ermita de Sant Marti de Mata (por la parte baja de Can Bruguera). Por donde, entre la carretera y la ermita quería mirar un pequeño campillo que tienen montado y probar alguno de sus saltos, pero esta vez nos tuvimos que conformar con poco ya que debido a las ultima lluvias muchos de estos saltos eran peligroso, por su desgaste. Así que estuvimos con algunos mini-saltos y peraltadas, además también arreglamos alguna zona con la pala de los locales y Robert volvió a romper cadena (parece que va siendo habitual).
Después de un buen rato en aquella zona, proseguimos nuestro camino de subida hacia Santa Mónica, donde nos dispusimos a bajar sus trialeras, cosa que hace mucho que no hacíamos. Después de una bajada mas o menos rápida, con paradas en algunas zonas y sin ningún accidente, empezamos a subir hacia el Centro Ecuestre de Llavaneras, desde donde nos dirigiríamos a una zona de piedras y paredes que ya hemos visitado varias veces.
Al final se nos hizo tarde, así que bajamos casi todo el ultimo tramo por pista, hasta llegar a una ultima trialera que va a parar al camino que baja a LLavaneras, allí se perdió uno de los integrantes del grupo y después de bastante rato preocupados por el, llamo para decir que se había cansado de trialeras y que había bajado por la pista XDDDD
Así que sin mas contratiempos nos dirigimos a Mataro por les "5 cenies" de nuevo, para dar por acabada esta salida Free-endurera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario