Menos Free y mas Enduro

Este fin de semana salimos el Domingo y eramos 4 (Josep, Rubi, Rafa y yo), en un principio no sabiamos que hacer asi que decidimos juntarnos con otro grupo. Dicho y echo, nos dirigimos hacia su punto de reunion y nos dispusimos a pedalear para ir hacia Can Bruguera, pero subiendo por algun sendero nuevo y sin dejar las subidas de lado.
Una vez en Can Bruguera, seguimos sendereando para llegar arriba de todo de la pista y bajar serpenteando por unos corriols hasta Argentona. Llegamos sobre las 10:20 a la plaza del pueblo y decidimos almorzar, asi que pedimos unos bocadillos con sus respectivas bebidas.
Sobre las 11:15 nos poniamos de nuevo en marcha para subir por la Font picant hacia la falda de Burriac, desde donde volveriamos a bajar por una zona muy cerrada y tecnica hasta volver a pasar por la Font Picant, donde se acabo la salida y nos pusimos en marcha hacia Mataro.
Fue una salida muy completa, con mucha subida y senderos de bajada, no es exactamente lo que hacemos, pero de vez en cuando va bien cambiar de aires ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario