Sant Iscle de Vallalta S.I.R. IV

Hoy hemos acudido por invitacion a la S.I.R. IV (cuarta edicion), era mi primera visita, aunque no para otros Freemaresmes. Por nuestra parte nos hemos presentado: Josep, Rubi, Carles, Xavi, Sergi y yo.
He de decir que esto es Enduro puro y duro, donde las subidas han sido bastante exigentes y en las bajadas no te podias confiar mucho, ya que en el momento menos pensado te podias encontrar un pedrusco/ tobogan/ arbol/ etc...
Creo que la ruta ha sido muy acertada, con subida (mucha subida) pero en la cual se hacian pequeños parones para hacer zonas y despues seguir subiendo. Las bajadas en muchos casos podias elegir trazada y poner el nivel de dificultad que quisieras, ademas tambien habian algunas bajadas muy largas con piedras y de un nivel tecnico suficiente como para divertirte.
Ademas tengo que felicitar tambien a Carles, que desde que tiene la Ellsworth parece una persona totalmente diferente, a vuelto al lado oscuro.
No tengo mas que decir, excepto un saludo a todos los presentes y dar las gracias a Flutox por esta oportunidad y espero que nos veamos pronto ;)

Video por SergiKTT

5 comentarios:

  1. no se si los maresmeños os han dicho algo pero por si acaso, mirar el enlace es de un evento del facebook en el cual nos juntamos unos cuantos, hace tiempo que os sigo y he visto en varias ocasiones que os molaria y nos molaria arrejuntarnos, comentarlo con el potter(david) de los maresmeños ellos os pondran mas al corriente.
    http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=175267282502493

    ResponderEliminar
  2. Tenemos una salida coordinada en Badalona el dia 12, asi que no creo que podamos quedar.
    Gracias de todas formas ;)

    ResponderEliminar
  3. ok devil pues a disfrutarla a tope!! otra vez sera.

    ResponderEliminar
  4. soys la ostia¡¡¡. y con par huevos ,amirables seguir asi....

    ResponderEliminar