Dh la Garriga Hills

Hoy he ido a rodar (o más bien a volar xDD) al descenso de la Garriga con unos amigos, en esta ocasión éramos solo 4, con los que suelo hacer Dh los sábados que no me toca currar. El grupo se llama los "Aberronchos" y son muy buena gente.

Es un descenso que tiene todo tipo de saltos, zonas rápidas y curvas peraltadas para todos los gustos. Entre ellos uno de los primeros saltos dobles llamado "El tablón" en el que tienes que volar unos 6 metros para caer en la recepción, y lo que te encuentras al mirar abajo...está muy muy abajo. Así que más vale pasarse que no llegar. Ese salto era mi Némesis y hoy lo he logrado junto a mi amigo David, aquí os pongo el video, primero salta David y luego yo... No tiene desperdicio la celebración. xDDDD


Hemos hecho 4 bajadas, remontando con los coches. Os narraría como es el descenso paso a paso, pero he preferido hacer un video entero sin cortar, que seguro que será mucho más entretenido que leer un tostón superlativo de los míos. Las imágenes hablan por si solas. Espero que os guste.


La verdad es que he disfrutado mucho. A ver si un día os animais y os lo enseño!

1 comentario:

  1. 12 minutos de video, en los que podrias editar y quitar la mitad por los parones xD
    Por lo demas, parece que no haya otra cosa que tarimas ;)

    ResponderEliminar