Salida para todos los gustos

Hoy Rafa, Jose, Manolo, Abel y yo hemos hecho una salida completita. Ha habido de todo, trialeras muy técnicas, zonas rápidas, paredes, saltos y incluso un reto de esos que te dejan blanco del cual hablaré más adelante.

Eran las siete y media de la mañana y se estaba muy calentito, el sol brillaba sobre nuestras cabezas y.... Bueno, para que adornarlo, realmente no había sol, hacía un frio del copón y era casi de noche, Así que para entrar en calor hemos decidido comenzar a subir, había hielo encima de los coches y la tierra de la riera estaba blanca.
Al llegar a una pequeña pendiente he visto una casa, iluso de mi, pensaba que nos resguardaríamos dentro y una amable señora nos serviría unos churros calentitos sin el menor ánimo de lucro delante de una cálida chimenea.
Pero no, la hemos pasado de largo, y no solo eso, sinó que después de la decepción de los churros, en una de las paradas y debido a mi preocupante estado de desnutrición he decidido sacar una barrita.... me han dejado tirado como un perro y he tenido que volver a guardar mi barrita a medio comer. (no guardo rencor, ya os lo encontrareis... xDD)

Una vez arriba y después de bajar por un melonar(piedras) hemos bajado por la trialera del "uyuyuy" y nos hemos dirigido hacia la Trialera de l'infern. No entendía el nombre, ahora ya si. Había sitios que no sabías ni por donde cogerlos, se me ha atravesado un tramo que solo he logrado hacer una vez y más por suerte que por otra cosa. El resto de veces he bajado ese tramo "rodolando" y llevándome por delante con mi cuerpo y con mi bici a los compañeros, si no llega a ser por manolo me teneis que ir a buscar a la carretera...
No obstante, he aprendido mucho gracias a los consejos que me iban dando y se intentará irlos poniendo en práctica en las próximas salidas.

Después de esto, sobre las diez de la mañana, hemos estado almorzando para recuperar energias y hemos decidido ir a hacer alguna zona de las cercanías del Burriac.
De camino hacia allá nos hemos encontrado un reto... Había una especie puentecito de piedra largo, muy estrecho y con "abismos" a ambos lados en los que no sería muy agradable caer. El primero en pasar ha sido Manolo, y claro,  yo tenía que pasar. He pasado como he podido, intentando concentrarme y no mirar a los lados sin dejar de pedalear en linea recta, con la cara blanca y una expresión de "mucho susto", pero lo he logrado. Detrás de mi han pasado Jose y Abel, con una cara similar a la mía. Es la primera vez que veo a Abel pasarlo mal xDDD

Ya en la zona de la Torre Ametller hemos estado saltando un cortado con muy buena pinta. Lo hemos pasado todos muy bien, como siempre, un placer salir con vosotros, para terminar os pongo unas fotos de los saltos.

Alberto
 
Abel
 
Manolo
 
Jose
 
Ya para finalizar hemos hecho una pendiente bastante pronunciada de esas que no puedes frenar y hemos vuelto hacia Mataró.

Rafa y Jose

1 comentario:

  1. Buena la cronica, lastima que tardasen tanto en el almuerzo, sino la hibieramos rematado un alguna bajada por Burriac ;)

    ResponderEliminar