Quim, nos guia

Este Domingo el guia a sido "Quim" (y eso que decía que no se iba a mojar) y sus ganas de aprender a saltar, las cuales nos han llevado en nuestra primera parada hasta "la Laru", aunque no hemos ido directamente. Para hacer el viaje a "La Laru" algo diferente, Rubi se ha puesto delante y nos ha guiado desde la plaza pintor cusachs hasta la zona deportiva de "la Laru", todo ello continuamente por un laberinto de senderos que no creo que los demás podamos repetir.
Una vez en la zona, el ritual a seguir es: una charla (como si de un resumen semanal se tratase ;) ), colocación de protecciones, calentamiento visionando la realización de algunas zonas por los compañeros y a partir de ahy cada uno va a por faena eligiendo una zona a la que atacar...
Después de reseguir, saltar, ... durante mas de una hora, nos dispusimos a arrancar de nuevo y aquí "Quim" volvió a dirigir la orchesta, no sin antes consensuar una parada técnica en Can Bruguera para almorzar y para ello nos brindo con un nuevo sendero hasta nuestro destino, por el cual recordamos viejos tiempos.
Bla, bla, bla... ñam, ñam... glup, ñam, bla,bla...glup, glup... que tia mas buena, glup, glup, glup, glup...
Siguiendo con la ruta, nos dirigimos hacia nuestro descenso, donde "Quim" quería hacer algunas paradas para así poder practicar los saltos, pero la gran sorpresa fue ver a Jose Espejo y sobre todo a Rafa hacer sus primeros pinitos también ;)

3 comentarios:

  1. Ho heu visttttttttt !!!
    Video, los Freemaresme todavia estamos vivoooos..
    .. por ahora. ;)

    Muy xulo el video, crak.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte es material de otros dias, me huviera gustado tener un poco mas :(

    ResponderEliminar
  3. no se quien tiene mas hueb...si los que saltan o los que se ponen debajo jajajajaja....muy bueno como siempre sois unos cracs

    ResponderEliminar