Nocturna Burriakenka



Anoche salimos unos cuantos Freemas de fiesta (aunque puede que nosotros entendamos la palabra fiesta de otro modo), por una de nuestras zonas mas habituales, Burriac.
Pero antes de todo Josep, Jose Espejo/ Fuentes, Xavi, Rafa y yo, fuimos derechitos a cenar en Argentona, el lugar acordado fue "ca La Nuri" aunque lo encontramos cerrado y al final recurrimos al chino de siempre. Este es algo mas lento en la cocina, pero lo suplen con los precios y el tamaño de las porciones (mirar foto) xDD


Después de unas risas, nos dedicamos a pensar por donde subir hacia Burriac y al final decidimos hacerlo por la pista negra, lugar por donde se hizo la segunda subida en la KDD. Así que nos dirigimos a la "Font Picant" y empezamos a subir un poco patosillos después de la cena, eso se hizo evidente con la primera caída de Josep donde casi se nos va barranco abajo, por suerte todo quedo en un susto.
Sin ninguna incidencia mas, llegamos finalmente a la falda de Burriac, donde propuse hacer alguna vuelta para no bajar de nuevo hacia Argentona y dejar la salida por terminada. Así que cogimos una sendero con mucha piedra y raíces, pero sin apenas desnivel, donde Josep se nos volvió a caer y en el cual no se pusieron de acuerdo en la razón de la caída, porque el nivel de dificultad en ese punto no era excesivo. Una vez acabado el sendero, volvimos a remontar de nuevo para volver al punto de partida de dicho sendero, desde donde volvimos sobre nuestros pasos para bajar por la pista negra y algunas de sus zonas.
Empezamos encadenando algunos senderos "rápidos" hasta llegar a la primera piedra vertical, donde a pesar de la oscuridad yo me adentre en ella con suerte y a partir de aquí quedaría marcada la salida, ya que fuimos enlazando nuestras piedras zonas habituales, con algún salto incluido.
A media bajada, decidimos remontar un poco para bajar por un zona de nombre "Vallnord", en la cual su principal baza es la verticalidad, así que con algo de distancia la fuimos bajando todos para acabar en un sendero rápido que salia a la "Font Picant" de nuevo. Cerca de allí, Josep tuvo la ultima caída de la noche y decidimos decidió hacer el ultimo sendero rápido de la salida, el cual nos dejaba cerca de la guardería del pueblo.
Dada por acabada la salida nos dirigimos a Mataro, donde intentamos buscar algún establecimiento donde tomar una ultima cola, pero a las 2:00 pocas cosas están abiertas, incluido el McDonald. Por ello nos dispersamos y dimos por acabada la salida ;)

2 comentarios:

  1. Gracias Abel...buena salida!!!

    Puesto que queda claro que el patoso de la noche fuí yo, para no quitarme mérito, sólo quiero añadir que de las birras la mia era la FREE Damm...

    ResponderEliminar