Estamos de rebajas, Cuadro Intense y Horquilla Minute

Hola Família,

Haciendo un poco limpieza me he dado cuenta de que ya hace (mucho) tiempo que no uso esta bici y como que tengo 4 me quiero quitar esta de encima :(. Es una Intense Spider XVP como podéis ver, va de PM. Talla L, 100mm de recorrido amortiguador Fox RP23 y dirección Ritchey WCS. Año 2008 Color rojo Ferrari :), muy ligera y funcionamiento genial. El precio 450€

Mas fotos aquí Aquí

Y por otro lado la horquilla Manitou MRD de 130mm con eje pasante de 20, muy ligera, en perfecto estado y funcionamiento, tubo cortado a 21'5cm. Por 150€ ideal para una XC/All mountain ligera. El precio es negociable si os quedáis el conjunto.


Mas fotos Aquí

Para contactar: santimtb@gmail.com o cualquier otra via que utilizamos ;-)

2 comentarios:

  1. Difundido en el foro. A ver si hay suerte. Ya podías haber vendido una rueda delantera, que el otro dia al acabar una ruta metí la bici en el coche y me dejé la rueda en el suelo. Pabernosmatao.Por cierto, soy Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me podrías mandar las medidas del cuadro a Mariohed@gmail.com ?
    Mido 1,93 y es posible que me interese,aunque la veo un poco justa.
    Gracias.

    ResponderEliminar