Guillem, el substituto de SergiKTT

El Jueves pasado visitamos la woodline (2º vídeo) en compañía de Sergi, Bona y Guillem. Al finalizar la salida hablamos con Guillem para ver si nos podría visitar este Domingo, ya que tiene un buen control de la bici y queríamos ver de que seria capaz en nuestras zonas.
Dicho y echo, el Domingo a las 7:30 estaba en el punto de encuentro con su Scott Voltage junto con: Rubi, Josep, José Fuentes, Javi, José Espejo, Carles aborto a ultima hora, Rafa y yo. El lugar designado fue LLavaneras dirección Supermaresme, empezamos con algún escalón importante y algunas zonas tecnicas que hay encima de la Hípica de Llavaneras, para poco a poco ir acercándonos a SuperMaresme. Donde Rubi algunos estaban mas interesados en buscar "rovellons" que en la ejecución de las zonas, pudiera ser por la presión que ejercía Guillem con su suavidad en todos los tramos ejecutados.
Por otra parte José Fuentes rompió la patilla del cambio de su Trek Session 7 y decidió volver a Mataro solo, muchos de nosotros no nos dimos cuenta de su marcha...


Una vez en Supermaresme, nos dispusimos a hacer una bajada rápida llena de raíces y socabones, para proseguir en una nueva zona plagada de piedras, en la cual Guillem me hizo ver que los pensamientos podían ser ejecutados y eso me animo a provar algunos con exito (hay que decir, que Guillem viene del mundo del Motocross y ademas tiene un buen control trialero). Proseguimos hasta la ultima zona, en la cual yo doble el disco trasero y tube que quitarlo, por lo que incapaz de ejecutar la zonas solo con el freno delantero, fui provando una a una las bicis de mis compañeros Rubi no me dejo la suya con un resultado inmejorable y tengo que decir que la bici de Josep es capaz de sortear cualquier obstáculo sin tocar el pedalier.
Por ultimo solo nos quedamos llegar a Mataro y como es costumbre, tomarnos algo en una terraza y hablar de la salida, en la cual hubo 2 grandes alicientes: Guillem y la búsqueda de "Rovellons" por parte de Rubi xD

5 comentarios:

  1. Vaya tela de documentación garfica de la salida, cutro pinatells y el careto del Ruby!!!
    Me alegro de que ya tenga 2 sustitutos, primero se lo deciais al Xavi y ahora el Guillem... y ademas los dos mejores que yo XDDD
    Asi dejamos el pabellon bien alto!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder! que me emociono!! xD

    Pues la verdad, que disfruté mucho domingo pasado, y espero repetir pronto!

    Esta semana estoy medio lesionado, pues con la punta de un cable de cambio me hice una herida en la cornea, pero espero esta semana que viene volver a las dos ruedas, que ya hay mono!!

    Un saludo a todos, y gracias por la salida!!!

    .Guillem.

    ResponderEliminar
  3. Bufff... que miedo solo de pensarlo. Recuperate pronto, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas fiestas y que el 2012 nos deje mas videos imposibles de los vuestros.
    jabali bikers-sant cebria

    ResponderEliminar