DH FreeMaresme con Collse (By Collse)

Tal y como acordamos nos reunimos DEVIL- y YO a las 17:00h en Mataró. En esta ocasión visitamos el DH FREEMARESME. Pese a la advertencia de DEVIL de subir pateando lo hicimos ciclando por un lugar más apto para bajar que para subir. En ningún momento DEVIL- tuvo que bajarse, es increíble verlo subir esos veintipico kilos de aluminio espeso.

Hicimos algunas tomas espectaculares de la visión de Burriac, Mont Cabrer y los viñedos con el mar de fondo y proseguimos nuestro ascenso, esta vez por sendero duro, muy duro hasta el inicio del DEACHE.

Comenzamos a bajar y nos viciamos en el TUBO K-BRÓN. Espectacular tobogán que requiere mucho trabajo previo para poder superarlo con solvencia como lo hace DEVIL.

Una serie de culísimos atrás obviados con descaro por parte del "DEMONIO" ya que los vuela sin ningún problema y algunos giros de velocidad y entramos en la zona saltos. Saltos muy bien dispuestos y muy bien integrados, incluso algunos aprovechan rocas dispuestas estratégicamente a modo de lanzadera. Estos saltos requieren maestría y destreza, NO son aptos para iniciarse, ya que obliga a tomarlos en velocidad para recepcionarlos salvando árboles, giros, piedras, en una palabra es un DH para expertos.

De ahí nos fuimos a un Cortadísimo donde SERGIKTT pagó una factura y varias fracturas. Hay que ver qué valor se requiere para lanzarse al vacío desde tan arriba. Eso está al alcance de muy poquitos bikers. Se trata de un cortado inmenso que se inicia en bajada, lo cual obliga a tirar del manillar en su momento adecuado y con la intensidad adecuada para recepcionar perfectamente. No os perdáis la toma del vídeo donde se aprecia perfectamente cómo ABEL tira demasiado de manillar he inicia una volada impresionante.

Allí conocimos a un nuevo biker que regenta una publicación en formato electrónico ... es probable que se una al grupo más machote de la zona.

El fin de fiesta era obligado: Terraza + Papas Bravas


Un lujazo para mí, que DEVIL me invitara de nuevo a vuetro paraíso pétreo.
Muchas gracias

3 comentarios:

  1. Collse, bona crònica! Suposo que com a mínim l'Abel et va convidar a les braves, no?? amb tant bona publicitat que li fas.. jajaja

    i el tubo ja veuràs quan el facis que no és tant difícil i la sensació de "buit" quan estàs a dalt compensa ;)
    Apa, fins demà!

    ResponderEliminar
  2. Vaya 2 pillaos juntos, haber quien esta peor. XDD
    P.D. Haber si este domingo conseguimos saltar esas piedrecitas.

    ResponderEliminar
  3. Todos se empeñan en pagarme el almuerzo, asi como no los voy a "invitar" XDDDD

    ResponderEliminar