Argentona con los amigos del foro Madteam (Rapha)

Es sábado pasado 7 de Mayo quedamos con unos amigos del foro Madteam para enseñarles algunos de los muchos senderos y trialeras que tenemos por la zona del Castell de Burriac. El recorrido puso a prueba a nuestros invitados en la trialera del "uiuiui", el "descenso rápido de Montcabrer" y para finalizar el "agachao".
Aquí os dejo algunos de los comentarios que hicierón después de la ruta:

- KLK: Si eran cañeras (trialeras) si!!.. estos marismeños han ido a mas,os lo digo yo!.. ES IMPRESIONANTE estar allí flipando como se despeñan por autentikos barrancos! ,..el Indio lleva un tractor como bici q se lo come todo y como el pavo no se corta, pos alaaa,allí voy.. y q decir de Manolo.. es increíble como se mueve encima de la bici, no me estraña q lo apoden el gato,por q es esa la impresión q te da verlo montar!.. todavía no me entra en la olla verlo tirarse por aquella piedra ante los ojos del resto q nos mirábamos entre si diciendo..no puede ser nen!!..y encima con levantada final para mejorar la recepción!..

PD: queda patentada como frase oficial de la salida: ESTO NO ES NAAA..VAS TIRANDO DE FRENO Y YA ESTA...ja,ja,ja

2 comentarios:

  1. Otro dia quedamos todos, entonces si que van a flipar ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya les hice el comentario que nosotros estabamos empezando y que la ruta era endurera pero es verdad que si es la 1a. vez que la haces puede ser un poco heavy.

    ResponderEliminar