Santa Trialera del Santi

Este Domingo subimos a la trialera del Santi, pero entre semana algunos de nosotros hemos estado entrenando en ella, como es el caso de Carles (3 dias), Xavi (1 dia), Josep(2 dias) y yo (3 dias).
Algunos han echo pasos que tenian atragantados, otros hemos mirado tramos que no parecian posibles y la mayoria nos hemos puesto a prueba en esta gran trialera.
Disfrutad del video, con imagenes de estos 3 dias, nos vemos por estos "barrancos" ;)

10 comentarios:

  1. vaya video mas guapo habeis montado,nos encanto !!!! cuanta imaginacion y que bajadas tan espectaculares.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo 1 hora de bateria en la nueva camara, asi que ya me va bien ir unas cuantas veces a la misma trialera, asi cojo diferentes angulos.
    Un saludo, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Devil como siempre un video genial y la trialera es según mi punto de vista la más completa que he intentado bajar. Cada zona es diferente a las demás y todas con su particular dificultad técnica.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, a entrenar XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Buen video! se ve de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Merci Polonskie, el video es HD pero al codificarlo se queda en un MPG normalito, que sino ;)

    ResponderEliminar
  7. sensacional peña muy pero que muy buenos...los videos como las rocas como chulo el castell de burriac.....los escalones esos me lo mire muy a ojo y poco rato me faltaron pedales por cierto las bajadas para vosotros aunque me voy animando¨como dice ceporillo,viendo el lado oscuro¨y el rampon del principio ya lo subo yo a mas que la flaca pesa menos soy muuuy cabeZon
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo una bici de 20kilos, aunque es una de las mas pesadas, pero por supuesto que es otra mentalidad y mas en el lado oscuro.
    Un saludo y a seguir practicando, ya que siempre se pueden aprender pequeños trucos que nos hacen mas faciles las bajadas ;)

    ResponderEliminar
  9. esa trialera al final la llegareis ha hacer con los ojos cerrados,tela la inclinacion que tiene en algunos tramos no?haber si algun dia nos atrebemos los de la peña panZeta, de momento nos conformaremos con ver los videos (que tambien se aprende) y ir soltándonos poco a poco hasta algun dia poder llegar ha hacer el 30%de lo que haceis vosotros,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si que hay inclinacion, sobretodo en algunos puntos, pero ademas tambien tiene muchos pasos tecnicos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar