12, 15, 16, 17 de Abril

- La semana empezó con una salida el Martes, a la que asistimos Josep, Xavi y yo, en la cual nos dirigimos a la Laru. Este es uno de los parajes preferidos de SergiKTT, por varios cortados que hay, en los cuales puedes recorrer de 6/7 metros antes de recepcionar. Aquí no nos veíamos muy seguros de nosotros mismos, ya que esta a apenas 10 minutos de Mataro y sin calentar se ven las cosas de otra manera, aunque eso no nos impidió irnos sin haber provado varias veces estos saltos.
Después Subimos a Can Bruguera, para hacer media bajada rápida por un sendero sinuoso y enlazar con la trialera de los cerdos, la cual probamos hasta sacar alguna de sus zonas (como es habitual en nosotros). Después de esto salimos a la Riera de Argentona y dimos por acabada la salida.


- El viernes, fuimos a que nos enseñaran una muestra de nuestro nuevo maillot, el cual ya tenemos en producción y que solo sera para los miembros del grupo ;)
Una vez visto, Josep y yo subimos hacia algunas zonas de Burriac para hacer una bajadita rápida e irnos para casa, pero no sin antes contemplar a alguna ardilla local.


- Sábado, nos fuimos (Carles, Xavi, Josep y yo) hacia la cantera de Orrius, subiendo por Can Raimi, donde había una trialera que Carles aun no había provado. Aunque mas que trialera, la podríamos llamar "barranco entre lineas de alta tensión", ya que el desnivel acumulado en tan poco tramo es muy grande.
Había mucho saulo y piedras, por lo que era bastante complicado bajar sin poner pies, pero no nos rendimos y lo provamos hasta quedar sadisfechos o cansados (mas bien la 2ª opcion). Después la cosa se iría complicando en algunas zonas, en las que la bici quedaba literalmente sustentada entre varias rocas y ello hacia que el paso diese mas respeto.
Poco después dimos la salida por concluida, ya que yo tenia compromisos y llegaba tarde.


- El Domingo fue una salida parecida a la del Martes, aunque en la bajada de Can Bruguera en vez de ir a la trialera de los Cerdos, seguimos bajando hacia Argentona. Donde almorzamos Josep, Rubi, Manolo, Javi, Jose Espejo, Rafa y yo (Rafa Nomad se fue antes)


Este a sido el resumen semanal, el vídeo esta en marcha pero como estaré unos días fuera y tampoco tengo espacio en Vimeo para subir nada, lo acabare y subiré a mi vuelta.
Por otro lado, la actual semana esta siendo igual de movidita....

4 comentarios:

  1. Vaya tute que os dais..
    Haber si coincidimos todos en alguna salida.
    Curiosa foto la ardilla y difíciles de ver.
    Saludos, nos vemos y a disfrutar de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Son todo capturas de video ;)
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la ardilla, parece increible que sea un frame!!!! Que calidad, impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Todas son Frames, pero esta en especial se con mucha definicion.

    PD: La ardilla esta de fondo de pantalla ;)

    ResponderEliminar