Practicando por nuevas zonas en SuperMaresme

Este Domingo salimos Josep, Rafa y yo con el proposito de ir hacia SuperMaresme y buscar un descenso que hay en la zona, pero en vez de eso nos quedamos cerca de SuperMaresme haciendo lo que mejor sabemos hacer, zonas tecnicas.

La mañana empezó juntándonos con otro grupo en Mataro (Jose, Rafa & Co.) y dirijiendonos hacia el Centro Ecuestre Llavaneras, donde empezaríamos calentando con algunas zonas mientras ivamos subiendo hacia la urbanizacion. La principal característica de esta zona es el saulo y las raíces, así que tanto el nivel como la diversión estaban asegurados.
Al llegar a la urbanizacion de SuperMaresme ya vimos que era muy justo para hacer el descenso sin "perdernos" y después volver a subir, así que decidimos bajar hacia Llavaneras de nuevo por unas bajadas rápidas y con muchas raíces . Aunque a media bajada y sin tenerlo planeado, nos quedamos en unas piedras que tenían muy buena pinta y allí estuvimos un buen rato practicando, pero cabe decir que aun nos pueden facilitar muchas horas de diversión.

Después hicimos el resto de bajada, con algún que otro punto critico y desde allí paramos a almorzar en Llavaneras, para volver "tranquila mente" hacia Mataro por "les cinc cenies".

3 comentarios:

  1. si no disfruto con vuestros videos,disfruto de vuestras cronicas,siempre trazando excelentes pistas,senderos con raices ,rocas ,desniveles!!! que mas se puese pedir en este blog!!! salud bikers.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... si que has escrito rapido y eso que estoy a la espera de que el video este subido.
    Gracias por tu seguimiento e interes, espero que el video aun sea mas de tu agrado ;)

    ResponderEliminar
  3. Rafa - SC Bullit3 de marzo de 2011, 9:46

    Esta Xulo el video.
    Pero da la sensación que la zona de piedras que hicisteis Manolo y tú no tiene nada.. buuuffff.

    ResponderEliminar