Maxi-Juliana

  

Este pasado Domingo quedamos con los FreeJulitos en tierras Manresanas, la hora acordada fueron las 8:30, aunque nosotros nos retrasamos unos 10/15 minutos. Además nos encontramos en el punto de reunión con algunos compañeros de otros recodos, como fueron GUSNET y BARBA NEGRA, por nuestra parte eramos Rubi, Josep, Carles y yo.
Despues de las presentaciones, cafetitos, etc... nos dispusimos a hacer el unico y primer remonte de la salida, asi que nos repartimos bicis y bikers en 4 coches que nos subirian hasta el santuario de esta region. Desde el cual habian unas vistas maravillosas, por un lado estaba el Pirineo Catalan y por el otro Montserrat, impresionante!!!
Ahora si, empezamos a bajar por unos senderos pedregosos y revirados, en los cuales si te salias podrias llegar a bajo mas rapido que nadie. Pasamos la mañana enlazando senderos y a medida que bajavamos mas, el nivel de dificultad tecnico tambien lo hacia, aunque al final nos dimos cuenta de que la velocidad marcaria el punto de dificultad en estos tramos.
Llegamos al Jarama, un BikePark en toda regla, con dobles, cortados, ristras, pump track, etc... Ya estamos algo cansados, asi que hicimos poca cosa, provar los dobles y alguno de sus cortados mas osados.
Acavamos a las 14:20, asi que decidimos quedarnos a comer alli y  no llegamos a casa hasta las 17:00h.
Para la proxima visita, nos gustaria quedarnos directamente en el "BikePark" y provar todas sus trampas.

PD: Rubi revento 3 veces, ya que Santi habia minado la zona de trampas.

1 comentario: