Buscando nuevas zonas, cerca de Sant Carles


Este Domingo quedamos para salir Josep, Rubi, Carles, Rafa y yo, el destino prefijado era Sant carles. Para ello nos dirigimos por la Riera de Argentona hacia Bell Raco, desde donde ivamos a subir por un antiguo camino Romano que hace mucho no utilizábamos y que estan reavilitando (aunque para mi gusto lo están destrozando).
A mitad de subida, nos paramos en un pequeña pared con un escalón entre medio, aunque creo que daba mas miedo el escalón intermedio que la pared en si. Subiendo un poco mas nos encontramos con que el sendero acababa en una autopista (reavilitacion) y no tengo muy claro con que fines lo están haciendo. Allí, encontramos varios tablones e improvisamos un balacin, vamos que somos peores que los niños chicos XDDDDD

Al salir de lo que quedaba de sendero, llegamos a la altura de la antigua gasolinera (Jabali de oro) en la Collada de Parpers, desde donde cogimos un sendero para bordear la pista y en el cual paramos a practicar en unas regatas. Ya no era el echo de bajarlas, sino mas bien intentar hacerlas de principio a fin y no era muy fácil que digamos.

Después de eso Carles y Rafa volvieron hacia Mataro, mientras que Josep, Rubi y yo nos dirigimos hacia Sant Carles para almorzar. Rubi y yo bajamos al restaurante por una pendiente que hay en el aparcamiento y donde había un grupo de motos aplaudiéndonos.
Al acabar de almorzar decidimos ir hacia los hilos del "Toro" y bajar por un sendero serpenteante que llega hasta la riera de Argentona.

De vuelta por Mataro nos encontramos a Paco (Paquito), un amigo olvidado que espero volvamos a ver pronto ;)

4 comentarios:

  1. Jajaja, pedazo de zona de maderas!!! Buena ruta, sobretodo la tuya del Rubi y Josep (por el almuerzo) XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado el "plato" de mezclas? XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. pero que buenoooooo,cuantas piruetas,me encanta ver vuestros videos!!! saludos ..

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado, asi da gusto editarlos ;)

    ResponderEliminar