Argentona un pais en el Maresme

Hoy habia previsto ir a Argentona a buscar nuevos senderos y los he encontrado, ademas he pasado por una serie de fuentes que no reconocia, como: "La font de la cua Llarga" y "Font d´en Balo". Era la primera vez que pasaba por esos senderos, pero no sera la ultima.
He bajado por un sendero cerrado, sin mucho sitio para el error, con trozos epicos en los cuales bajabas por pendientes de mas de 20 mtrs. Sin mencionar algunas curvas lentas y tecnicas, asi como culos atrases intentando bajar algun escalon sin perder los cuernos con algun arbol.
En resumen, una bajada que esta de nivel entre "la trialera de l´infern" y la que baja desde Burriac a la Font Picant (cabeza agachada).
Cuando querais os llevo, aunque antes me tendria que cambiar la cubierta trasera para retener mas ;)

8 comentarios:

  1. Por lo que apuntas, promete ser "tremenda bajada"!!!
    Creo que para este finde nos queda un poco retirado si vamos hacia Canyamars, pero tu mismo, OK?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Es algo corta, pero intensa. Lo unico que no me gusta es desde donde hay que cojerla, pero ya os llevare pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. ok, ya las tengo ubicadas pero normalmente es una zona que nosotros cogemos de subida por la zona del depósito de agua desde la entrada secundaria de Argentona (viniendo desde Dosrius).

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca habia visitado esas fuentes y por lo que vi, solo es de bajada, imposible hacerlas de subida, simplemente por un tramo de desnivel que hay. Impresionanteee!!!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero decir que subamos por las fuentes pero que están por esta zona. Por cierto conoces la "Font dels 3 raigs" la única fuente natural que queda en Mataró.

    ResponderEliminar
  6. Ni idea de que fuente es, a lo mejor la he visto y no la asocio.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Abrá que ir con un ancla por lo que cuentas

    ResponderEliminar