Pre - Navidad


Este Domingo hicimos nuestra salida Pre-Navideña y nos Pre-paramos para la semana siguiente, donde volveremos a poner aprueba nuestros adornos navideños.
La salida ya empezó con retrasos, ya que ninguno de nosotros informo a Robert del nuevo emplazamiento de quedada. Además se unieron a nosotros José Espejo y los 2 Rafas, por nuestra parte eramos Jose, Josep, "Rubi" y yo.
Ya todos reunidos, nos dirigimos hacia la "caseta d´els caçadors", aunque con algunos desvíos ya que al final salimos a la pista del Corredor (Can Bruguera - Llavaneras). Desde donde teníamos previsto bajar a Canyamars para almorzar, para ello nos decidimos por un sendero que hacia tiempo que no transitábamos y el cual estaba algo tapado además de en mal estado.
Una vez en la pista de Canyamars, decidimos hacer un pequeño rodeo para bajar una trialera y pararnos en alguna pared (vídeo). Después continuamos nuestro camino hacia el almuerzo, bla, bla, bla...
Después de almorzar teníamos previsto ir hacia Mataro por la Riera de Argentona, pero a algunos nos supo a poco, así que intentamos convencer al Sherpa para cambiar la ruta. Al final subimos a Can Bruguera, para bajar por nuestro descenso favorito hasta Mataro.

FIN

El Domingo 26 volveremos a salir, estais todos avisados XDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario