Caminos Olvidados

Este fin de semana salimos el Sabado, eramos: Josep, Rubi y yo. Al principio nos costo bastante que direccion seguir y mientras nos pensabamos algunas opciones, empezamos a dirigirnos hacia Argentona. Por el camino decidimos ir hacia Bell Raco, para subir a Orrius, por unas sendas que hace mucho no haciamos.
- Eran unas sendas muy bonitas y cerradas, pero desde las ultimas tormentas ya no han sido nunca las mismas, se hizo limpieza forestal y se han ensanchado estos senderos, ademas de crear nuevas pistas que antes no existian :(
Aunque mejor cambiemos de tema, subimos por toda esta zona hasta coronar una de las montañas cercanas a Orrius, asi que solo nos quedo pedalear un rato para bajar hasta el pueblo. Alli nos paramos un rato en el Bar de la piscina, donde almorzariamos unos bocadillos de salchichas a la parrilla y unas Coca-Colas.
Al acabar el almuerzo nos dirigimos hacia la pista que hay encima del mismo, desde donde cruzamos la carretera direccion "San Carles", donde despues de un sube y baja acabamos en la cantera que hay encima de Orrius. Alli decidimos cojer una de nuestras antiguas trialeras, una bajada pedregosa, donde el tacto de freno debe de ser el justo.

En esta zona es donde hicimos nuestros pinitos tecnicos del dia, yo baje una zona complicada entre 2 piedras, que al final acavaba en una pequeña pared y Rubi estubo provando otros pasos tecnicos. Al llegar abajo de todo, volvimos a salir al inicio de la salida, justo en la pista de Bell Raco que habiamos dejado al principio.
Desde alli solo nos quedaba cojer Riera de Argetona  y dirigirnos hacia Mataro ;)