Laru Retuns

El sabado 25 de septiembre, habiamos quedado para salir: Jose, Rubi y yo. No sabiamos muy bien que ivamos a hacer y hacia donde deviamos ir, pero al poco tiempo alguien sugirio ir hacia la Laru.
 La Laru es un centro de ocio, donde puedes encontrar desde pistas de tennis, baloncesto, etc... Pero nuestro destino estaba un poco mas arriba y hacia bastante que no pasabamos, asi que no sabiamos como podria estar la zona a causa de las ultimas tormentas. Devo decir que es una de las zonas preferidas de SergiKTT, por sus enormes y largos saltos ;)
Una vez alli empezamos a calentar con algunas paredes, aunque de vez en cuando Rubi miraba de reojo hacia los saltos, pero el decia que aun estaba muy frio para intentarlo. Asi que poco a poco fuimos cojiendo confianza y subimos a la zona de los saltos, Jose visiono un nuevo salto y nos mostro que tambien podias bajar por un lateral del mismo. Este salto es muy parecido al que ya teniamos, solo se diferencian de que no hay ninguna raiz en la recepcion, ya que ambos no ves las recepcion hasta que estas a punto de saltar.
Yo salte un par de veces en este primer salto y ni siquiera me mire el habitual, pero Rubi ya lo estaba empezando a encarar, eso si le costo bastantes aproximaciones antes de tirarle una de las tres veces que lo salto.
Desde alli nos fuimos con un buen sabor de boca y subimos hacia la pista que va desde el Parque Forestal a Can Bruguera, por esta zona hace poco visitamos Josep y yo un sendero de bajada con mucho Flow, el cual acabava en la Riera de Argentona. Asi que los lleve a visitar ese sendero y se divirtieron mucho, ya que tienes que estar constantemente moviendo la bici entre sus serpenteantes curvas.
Al acabar nos dirigimos a almorzar algo a Argentona, concretamente a Ca la Nuria, nuestro sitio habitual de la zona. Alli nos encontramos con Manel (Salamandra Biker), un viejo amigo con el que comparti muchas horas de rally y de una epoca en la que tengo buenos recuerdos.
Nos despedimos de los presentes y decidimos subir a Burriac por una de las pistas que van directas al cielo, Rubi y Jose llegaron hasta arriba son bajarse, en cambio yo me lo tome con filosofia y arrastre mi bici hasta arriba. En un principio ivamos a bajar por la trialera del Santi (Armandete & Collserolo Freemachotizandose), pero al final decidimos bajar por una senda muy cerrada y tecnica hasta la Font del Ferro (Argentona).
Alli se acabo la salida, la cual devo decir que estubo muy bien ya que el tiempo no apremiaba y pudimos disfrutar de las zonas sin prisas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario