Burriac Santi´s Trail

Este sabado como viene siendo habitual, salimos a hacer el cabra. Esta vez eramos 4: Josep, Rubi, Xavi y yo, aunque antes de salir coincidimos con un conocido (Gavi) y su amigo (Rafa), los cuales acabaron agregandose al cuarteto. La ruta ya estaba programada desde la salida anterior, el destino era el Castillo Burriac (la trialera del Santi), ya que Rubi tenia muchas ganas de volver a probar esa trialera por 2ª vez y yo ya la habia degustado unas cuantas veces mas ;)
Nos dirigimos hacia Argentona, mas concretamente hacia la Font Picant, desde donde empezamos a subir por unos senderos trialeros hacia la cumbre de Burriac. Teniamos que llegar hasta sus puertas, ya que la trialera esta justo delante del castillo y muchos ni se la plantearian como tal.
Alli Rafa se nos unio e intento con exito algunas de las bajadas mas tecnicas, miestras que Gavi bajo directamente por la pista hacia el merendero, donde nos esperaria. Empezamos a retrasarnos, si alguien nos conoce lo suficiente ya sabra que nos gusta provar bien las zonas y a poder ser completarlas. Asi que al final Rafa decidio bajar como pudo por la trialera, para contactar con Gavi que llevaba una media/ hora abajo esperando y dando vueltas por el parking del merendero. En ese mismo instante pincho Xavi, asi que acompañe a Rafa a pie un poco por la bajada, ya que no sabia muy bien por donde salir.
Despues de eso proseguimos con las zonas tecnicas donde Rubi y yo nos repartiamos los puestos delanteros, mientras que Xavi nos seguia de cerca y Josep hacia lo que podia (que no es poco).
A media bajada llegamos a un tramo con mucha pendiente y bastante tecnico, en el cual Robert ya habia intentado la ultima vez completarlo y esta vez no iva a ser diferente. Pero la mala suerte quiso cebarse con Robert y tubo una caida bastante espectacular, en la que pensabamos en lo peor, como unas vertebras fisuradas, costillas rotas, etc...
Alli se acabo la salida y bajamos hacia cabrils a almorzar, aunque en un principio pensabamos regrasar a Mataro por la caida, pero este no queria irse sin almorzar. Asi que tomamos un almuerzo rapido antes de seguir hacia Mataro, donde Josep quedo con el para subirle al hosqital y asi mirar que no tubiera nada roto.
Despues de unas cuentas horas en el hospital, al final les dieron los resultados y no pudieron ser mejores: una contractura en la espalda, por lo que le dieron unos calmantes y anti-inflamatorios.
Al dia siguiente ya estaba haciendo vida "normal" segun el, yo empiezo a pensar que no es humano ;)

7 comentarios:

  1. Seguis con los buenos videos, tambien me ha guatado mucho, espero que en serio no sea nada porquè en el video parece una buena ostia.

    A recuperar-se, saludos xao xao xaooo

    ResponderEliminar
  2. Buena salida, le tengo ganas a la Santi's Trail!! Menuda Cleca se pego el Ruby, si fuera un fisuritas como yo, ya estaria de baja por una temporada!!!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Es el unico tramo de la trialera que no lo veo y es que les las trae, mucho desnivel con rocas por todos lados y que cuando mas bajas mas se complica :(
    Lo ultimo que se, es que esta bien, pero del Rubi no te puedes fiar ya que no exterioriza mucho.

    ResponderEliminar
  4. que pasa con el video? lo queria volver a ver pero no está disponible??
    Sergi!!! has de tastar aquesta trialera!! que val molt la pena (si ningú pren mal).

    ResponderEliminar
  5. Lo he reeditado y vuelto a subir, asi que vuelve a estar en cola de espera. Ya no lo podras ver de "nuevo" hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados. Me alegro que lo de Ruby no haya ido a más. La verdad es que ese tramo intentar bajarlo es de locos, pero bueno todos conocemos a Ruby. No me estrañara volver a verlo intentarlo hasta que lo consiga, aunque como dices tú no lo veo

    ResponderEliminar