Salida de Halloween

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Este fin de semana acabe convenciendo a la mayoria de los presentes, para hacer una salida al mas puro estilo Halloween. En la cual, la principal atraccion seriamos nosotros y nuestra apariencia estrambotica, ya que la principal diferencia seria nuestra caracterizacion.                                                                       Asi que cada uno, eligio un monstruo u/o engendro.                                                                                                                                                                                                                                                     Entre los presentes, eramos: Jonas, Jose, Rubi, Josep, Xavi, Sergi y yo, los cuales nos dirigimos hacia Burriac. No me pregunteis porque, pero siempre acabamos alli, parece que nos paguen por ir.
Creo que una imagen vale mas que mil palabras asi que aqui os dejo el video, para partirse ;)






6 comentarios:

  1. Que bueno, que bueno, que bueno....... todavia me estoy partiendo la caja jijijijiji........
    Muy currao y muy buen rollito me ha encanteo, con todo el respeto que os tengo (que es mucho) habia momentos que en vez de ser Engendros o Monstruos, pareciais Trobloditas, muy divertodo.

    Seguir asi, xao xao xaooo

    ResponderEliminar
  2. Es como la peli "la mascara" de Jim Carrey, nos cambian cuando nos las ponemos XDDDD
    Nos gusto tanto la salida, que creo que la volveremos a repetir ;)

    ResponderEliminar
  3. Tener cuidado FreeMaresmes que lo podeis acabar convirtiendo en tradicion y se os puede escapar de las manos....si no mirar esto...si me permitis la intromision.

    http://vimeo.com/15073364

    ResponderEliminar
  4. Con disfraz gratis, sino a pagar XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Sois unos putos frikis estos FreeMaresmes... y el de verde que sepais que es un empanao!!!!
    Mi video esta Uploading....

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Venga, que tengo ganas de verlo ;)

    ResponderEliminar