Y eso lo hemos podido ver hoy en Burriac, donde cada vez que vamos nos sacamos una nueva zona de la manga, de la cual anteriormente ni nos habíamos planteado. Esto se debe al nivel técnico de cada uno, ya que cuando adquieres mas experiencia asumes mas riesgos y en teoría tienes mas control sobre la bici, por lo que te paras a mirar cosas que antes dabas por
Lo mas bonito es cuanto ves a 10 tios en una zona y cada uno aporta su experiencia en ella, con lo cual cada bajada es totalmente diferente a la anterior y en la que cada uno asume los riesgos (aveces hay que pasarlos un poco para avanzar) que cree que esta preparado para afrontar.
Solo me cabe decir, que espero que cada uno intente evolucionar a su manera y no quedarse estancado, ya que no os podéis llegar a imaginar el reconfor que da veros bajar y evolucionar.
Saludos compañeros ;)
Creo que tienes toda la razón..
ResponderEliminarPersonalmente, cada semana estoy esperando que llegue el domingo para intentar superar alguno de los retos pendientes, que muchos de los compañeros ya han realizado.
Después de la diferent 2012, queda claro que el nivel ha subido (en mi opinión).
También es verdad que la experiencia y la técnica de algunos parece inalcanzable porque si nosotros damos un paso, vosotros dais un salto. je, je
Pero en definitiva, se trata de disfrutar de la bicicleta, el entorno y como no del grupo que se ha creado entre todos.
Saludos,