1ª Salida del año + Invitado

Josep nos convoco a todos para salir este Domingo 1 de Enero del 2012 (1ª salida del año) a las 8:30h, aunque pese a sus esfuerzos solo nos presentamos: Josep, Jose Espejo, Jose Fuentes, Kim (invitado) y yo.
La salida iba a ser para hacer bajar la comida de estos días y para ello Josep nos tenia preparada una buena ruta, la idea era ir por Riera de Argentona, subir hacia los cerdos (sendero "nuevo") y después bajar de nuevo hacia la riera de Argentona por una de nuestras trialeras habituales, dicho y echo.
Una vez ejecutada esta primera opción nos dirigimos a Argentona para almorzar rápidamente y proseguir la salida hacia tierras mas conocidas, para ello bordeamos la Font Picant para subir hacia la pista negra y entretenernos haciendo nuestras zonas favoritas.
La idea principal era subir hasta la falta de Burriac y bajar hacia la Font de l´Esquirol, pero al final se nos hizo tarde y acavamos bajando por una de las variantes de la pista negra. El primer tramo era una pared vertical acompañada de unas zonas predegosas llenas de escalones y raíces, para acavar en una bajada rápida zigzageante que nos dejaría de nuevo en la Font Picant, desde donde ya con prisa decidimos dejar la salida por zanjada y regresar a casa.

PD. Al principio de la salida le comente a Kim, que solíamos hacer unos 15/20km aproximadamente, pero esta vez nos salieron 25km ;)

1 comentario:

  1. Feliz y próspero 2012 a todos.
    Envidia de la buena, ya me hubiera gustado salir con vosotros, pero el peque me engancho y nos fuimos a practicar al campillo de las pistas atletismo toda la mañana. Buuuuffff que calor hacía!!!
    Vosotros 25km. a sudar como núnca. je, je
    Nos vemos pronto..

    ResponderEliminar