Lluvia, Solo, Mantenimiento...


Este Domingo habíamos quedado con SergiKTT para hacerle una visita, pero estuvo lloviendo el sábado por la noche y cuando nos levantamos seguía igual. Así que el Domingo por la mañana empezamos a llamarnos y viendo que no paraba, decidimos aplazar la visita. Aunque yo tenia un "mono" de bici e intente quedar con algunos, pero todos veían muy negro el salir y muchos de ellos volvieron a la cama (aunque ninguno salio en bici).
Viendo el Radar en el Meteocat, parecía que no iba a durar mucho mas la cosa, así que empecé a prepararme para salir y sobre las 9:00 salí de casa dirección "el campillo". Había salido con la pala, ya que quería hacer mantenimiento y este seria el mejor día para hacerlo, el saulo estaría moldeable y fácil de mover.
Estuve hasta las 12:00 y practicamente no descanse ni un momento, cuando no estaba arreglando los saltos, los estaba probando para modificarlos o dejarlos tal cual, incluso grabando las "obras". La cosa es que deje el Campillo listo para una sesión de fotos y esto no a echo mas que empezar, ya que tiene muchas posivilidades ;)

1 comentario: