Saulo²

Este domingo pasado nos fuimos directos a Argentona, para bajar uno de nuestros senderos favoritos, los huiyuyis. Para ello subimos directos por la urbanizacion de Argentona, hacia la pista de la mutua y desde allí empalmamos al sendero. Aunque esta vez, nos decantamos por la vertiente mas técnica del mismo, que viene a salir cerca de MontCabrer y desde donde empalmamos con otra de nuestras trialeras favoritas, la trialera del Infern.
Por el momento la cosa iba bien, ya que hasta ahora bajábamos por trozos pedregosos, donde las gomas agarran, pero eso iba a cambiar. Ya que en la trialera, a pesar de tener bastantes trozos tecnicos con piedras, también le sobraba el saulo "virgen" y de ello podemos dar fe los supervivientes (Video).


Despues de toda esta experiencia saulonica y con un hambre que no nos aguantavamos, nos pedimos unas coca-colas en Cabrils, pero como algunos tenían prisa, pospusimos las Bravas hasta llegar a Mataro, donde dimos buena cuenta del día pasado ;)

6 comentarios:

  1. Bravo Maestro, gran montaje!!!
    Geniales esas tomas lentas y de diferentes ángulos, en las que se aprecia con mejor detalle lo "xungo" que estaba el "sauló"...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep, al final le volvi a cambiar la musica y creo que queda mejor que la anterior. En cuanto a las tomas, ya sabes que no tengo mucha bateria, por lo que hago bastantes tomas cortas de las zonas, asi tengo material para editar ;)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien sufrimos la tirania del Saulo seco!!! Empieza la temporada salvese quien pueda XDDD
    Por cierto, buen video y buena calidad!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Al menos se nota el HD, los 60FPS, el angulo de 29,5mm... Pero este fin de semana toca los saltos de la Laru, asi que ya te puedes preparar para el siguiente ;)

    ResponderEliminar