Sabado & Domingo, NonStop

Este fin de semana han habido varias salidas, una el Sábado con Jose, Josep, Xavi, Sergi, Bona & me y otra el Domingo con Josep, Rubi, Rafa, Jose Espejo, Manolo & me.
La cosa fue así, el Sábado se había decidido "repetir" la ultima ruta a la que asistió SergiKTT, osea subir al mini-campillo que hay cerca de la Carretera de Mata y después bajada por nuestro DH. La principal razón de esta ruta es que a SergiKTT le encanto el DH (lo de enseñárselo al Bona era una excusa), ya que aun no lo había provado a causa de la grabe caída que tubo un año atrás. Así que después de unas zonas tecnicas (Bona ya doblo la llanta) y de algunos saltos en el campillo, nos encaminamos hacia el descenso, la razón de tanta brevedad era que yo tenia que estar pronto en casa ya que habíamos quedado para comer calçots.
Después nos encaramamos hasta el DH y allí me encontré con un viejo amigo, Enrique con su flamante Trek Session, que bonita maquina... Bueno a lo que ivamos que se me va la cabeza, paramos en algunas zonas, pero fue algo fugaz y casi a final de salida nos despedimos Jose y yo, ya que yo al menos había sobrepasado el tiempo estimado, por lo que los demás se quedaron en algún salto y por nuestra parte acabo la salida.


En cuanto al Domingo, nos fuimos directa mente por la Riera de Argentona hacia Bell Raco, para subir por un antiguo sendero hacia "los Ángeles" un merendero de la zona. Allí nos dirigíamos hacia una "trialera" (mas bien despeña cabras) muy pedregosa y con muchos pasos tecnicos. Pero antes de llegar Manolo nos enseño como se debe hacer para encaramarse a una piedra y bajar sin complicaciones, todo un espectáculo.
Después de esta demostración y de dejar de mirar hacia los laterales para no mirar mas posibles zonas, nos dirigimos sin mas dilatación hacia la trialera, que empieza cerca de la cantera de Orrius. Allí estuvimos toda la mañana, de piedra en piedra y comprovando el gran desnivel que se puede bajar en apenas 80mtrs.
Fue una salida "rápida", con una subida y una bajada, para después ir a parar de nuevo a Bell Raco y desde donde nos dirigiríamos de nuevo por la Riera de Argentona a Mataro.
Eso si, no se dio la salida por acabada, hasta que hicimos el almuerzo oportuno, pero esta vez fue a base de tapas XDDDDD

8 comentarios:

  1. Buena buena! ya habia ganas de volver a ver un video vuestro!

    Ahora que se acerca el buen tiempo hay que ir pensando en pisar la Trona, que ya estara practicable!

    Saludos compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Proponlo en nuestro foro, a ver si asi se activa la cosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado una de las mejores partes del sábado: la cervecita en una terraza! pero como te fuiste antes no lo viviste ;)

    ResponderEliminar
  4. No me la he dejado, como has dicho no la he experimentado, pero los calçots estaban muy buenos :P

    ResponderEliminar
  5. Polonskie, ¿La Trona es la que hay en Aiguafreda dirección Sant Miquel del Fai? Lo digo, porque si es esta zona se puede montar una salida con doble bajada una el descenso del GR a Sant Miquel del Fai y otro el de la Trona..

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincero, no tengo ni pajolera Rafa! a la Trona la unica vez fui fue hace 2 años y no la he vuelto a pisar mas! Es mi compañero Josep que siempre esta diciendome que aquello es otro nivel, pero como en invierno esta mojado y en verano nos dedicamos a ir a bikeparks no me acuerdo donde queda ni de tan siquiera como era el recorrido.

    Pero vamos que si Josep dice que aquella zona es grande, lo sera.

    ResponderEliminar
  7. Freemaresmes....lo que haceis pronto sera ilegal....800 euros en pronto pago....1600 con recargo de demora.

    Hay que proteger a esos pedruscos de vuestros salvajes ataques!!!!.....¿acaso no quereis a la montaña?.

    Y por cierto......los caballitos se hacen con la rueda de delante!!!.....de toda la vida ha sido asi!!!....eso tambien debe estar reglamentado ostias!!!......es mas hay que prohibirlo que a mi no me sale igual de bien!!!.

    No aflojeis....siempre aprendemos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no nos prohiban por el momento circular por estas montañas, encima que les mantenemos los cortafuegos limpios XDDDDD

    ResponderEliminar