Miercolando con Josep, Sergi y Bona


Este Miércoles nos juntamos Josep, SergiKTT y en Bona, estos dos últimos son los creadores de la "Woodlline", zona que visitamos hace poco. Sergi vino con la Transition Dirt Bag, aunque dejo bien claro que seria una de las ultimas veces que la veríamos, ya que desde la ultima caida que tubo por esta zona esta pensando en cambiársela por una de menor recorrido y peso.

El destino elegido de nuestra salida era Burriac y algunas de sus trialeras mas exijentes, como la Trialera del Santi y la del Infern. Pero antes de empezar en serio, fuimos calentando con algunas zonas técnicas, aunque viendo que ya ivamos algo retrasados con el itinerario fuimos a por faena y nos dirigimos hacia la Trialera del Santi (donde se cayó Rubi).

Allí ya pudimos ver que el terreno estaba algo roto y no nos dimos cuenta hasta al cabo de un rato, que era a causa de una "cursa" a pie, supongo que seria una "Burriac atack" (sin mas comentarios). Así que fuimos bajando empalmando zonas y sin parar demasiado, ya que los invitados son unos ansias y apenas respiran bajando. El primer tramo es técnico con algunos "trancos" importantes y a medida que vas bajando se va haciendo mas revirado y exigente, sin dejar de lado las piedras, escalones, raíces... que hay que ir sorteando.

Al llegar abajo volvimos a subir los asientos y nos preparamos para una breve pedaleada de unos 30 minutos hasta la próxima trialera, esta vez era el turno de la Trialera del Infern. Al llegar al punto mas alto descansamos un poco y calentamos con una curva de 180º, la cual sorteo primero Bona y un poco mas tarde yo.

Después de eso fue una bajada con mucho "flow" sobre paredes verticales y escalones, por mi parte creo que es mas "sencilla" que la Trialera del Santi, aunque no por ello deja de ser exijente. Nos la ventilamos rápido, cosa a la que no estoy habituado ya que solemos para mucho para ver las zonas y que todo el mundo las pruebe, pero de vez en cuando va bien esta "rapidez". 

Al llegar abajo y antes de volver hacia Mataro, hicimos un pequeño almuerzo y volvimos tanto con el estomago lleno, como algunos con su hego por las nuves (eh... Bona).

2 comentarios:

  1. Jajaja, mira que somos estresados... Aunque yo diria que si hicieramos una enquesta entre todos los que nos conocen, las votaciones darian, que vosotros sois rematadamente lentos!!! XDDD
    En quanto al Bona, no creo que comente nada en el Blog, ya que creo que no sabe leer, aprende rapido en Bici, pero todo no puede ser ;-)
    En quanto a la DirtBag, ciertamente, creo que acabare cambiando, pero...
    El tiempo dira.
    XDDD


    PD: El video esta acabado, esta noche subira!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien podria ser que nosotros seamos los rastas XDDDD
    Te he echo publidad de la bici, a ver si asi la vendes y te pillas la del Carles.
    En cuanto al Bona, estoy seguro que no se lo va a leer, pero tambien estoy seguro de que tu se lo diras XDDDD

    ResponderEliminar