Fin de semana a tope

Este fin de semana hicimos 2 salidas, bueno en realidad fueron 3, ya que el Viernes después de trabajar quedaron Robert y Josep, para dar una "pequeña" vuelta. Pero ya deberías de saber Josep, que Robert no sabe el significado de esa palabra XDDDD
A ver si os animáis y hacéis una pequeña crónica de ese día.

- El Sábado salimos: Josep, Xavi, Rafa, yo y Salva, este ultimo vino expresa mente desde Vic para salir con nosotros, todo un honor.
Salimos de Mataro dirección Argentona para Subir al Palo y bajar por su trialera hasta Can Raimi, desde donde subimos a Orrius, para almorzar unas pastas y seguir nuestro camino. En Orrius cogimos la carretera dirección hacia su Cantera y allí bajamos por unos hilos con muchas piedras/ pasos complicados y pendiente. Después de hacer esta "trialera", bajamos hasta Bell Raco y seguimos de nuevo la Riera de Argentona Hasta Mataro. (Primera mitad del vídeo)

- El Domingo salimos un grupo mas reducido (Josep, Carles, Rubi y yo) y un poco mas pronto de lo habitual, sobre las 7:30. La razón era que Rubi tenia que estar pronto en casa y por ello acordamos salir un poco mas temprano, así aprovecharíamos mejor el tiempo.
Nos dirigimos hacia la Torre Atmetller, para estar todo la mañana haciendo zonas e inventando nos unas cuantas nuevas. (2ª mitad del video)
A las 10:00 le empezó a sonar la alarma del móvil a Rubi, la cual significaba que se le había acabado el tiempo, así que decidimos acabar la salida y dirigirnos hacia Mataro. Donde los demás almorzamos tranquila mente y sin prisas, muestra de ello son estas Bravas ;)


2 comentarios: