Miercolando por Mataró


Había quedado el Miércoles (19/01/2011) con Armand y Sergio9999, para trialerar por Mataró. Así que les prepare una ruta de las mas tecnicas que tenemos, la cual estaba seguro que ivan a disfrutar.
8 de la mañana, nos dirigíamos hacia la Torre Atmetller para ir calentando con algunos saltos y zonas tecnicas. Aquí Armand decía que no se sentía muy bien, ello podría ser debido al poco calentamiento que hicimos, pero esto mismo nos serviría para afrontar las zonas mas tecnicas venideras.
Pasamos estas zonas y seguimos subiendo hasta Burriac, el destino "la trialera del Santi" (ya se le ha quedado este nombre), una bajada muy técnica que convina tramos pedregosos, con raíces y alguna que otra pared. Aquí Armand ya se empezó a sentir bien y aunque Sergio9999 "remo" alguna vez, esto no le impidió hacer todas las zonas.
Después de esta trialera nos dirigimos hacia la trialera del Infern, supongo que muchos ya habréis sentido hablar de ella. Esta es posiblemente mas corta que la anterior, pero con menos descansos entre zonas y con un desnivel casi constante. Allí nos encontramos a media bajada a un hombre corriendo, el cual decía que debía subir y bajar unos 5 veces (buffff....).
Al llegar abajo y como es habitual, nos relajamos con un almuerzo de Patatas Bravas, concretamente 3 raciones. Un día inolvidable, que espero volvamos a repetir ;)

4 comentarios:

  1. Muy bueno el montaje, Maestro!
    Genial, esa nueva mezcla de planos...

    Ah!... muy grandes esos Espirituales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep, iba a colocarle varias canciones, pero al final he puesto solo una y he reformado el video por completo. El resultado es sadisfactorio ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de video Devil!! vaya retos os marcais, tiene que ser chunguisimo por donde bajais, que tecnica se os ve!!

    Habra que ir concertando una salida por vuestro territorio, y asi nos dais unas buenas clases!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... os podeis apuntar cuando querais ;)

    ResponderEliminar