Un poquito de civismo en la montaña, por favor :(

Ultimamente va siendo avitual encontrarse en la montaña cubos y cubos de basura, parece ser que la gente no entiende que la naturaleza no tiene un plan de recogida selectiva y aun menos papeleras adheridas a los arboles. Pues bien, no hay mas facil como que cada cual se lleve su mierda a casa y no la deje en la montaña.
Luego nos vienen diciendo a los que disfrutamos de este medio y respetamos en gran medida, que que guarros son ciertos grupos. Pues hay estan todos equivocados, ya que no son los grupos sino las personas y personas hay en todos los grupos.
Hasta el envoltorio mas insignificante tendra repercusiones a largo terminio, por ello os animo a recriminar ciertos compartamientos y ayudar a prevenirlos.

4 comentarios:

  1. como sabes practico varios deportes de montaña, y te doy la razón, en todos los grupos hay guarros: ciclistas, escaladores, cazadores, boletaires, gente a pie,... lo que importa son las personas, y por desgracia, como sociedad, aun nos queda mucho por aprender!
    Creo que todos tenemos que colaborar. Yo como mínimo lo intento, y más de una vez he vuelto con basura que me he encontrado por la montaña y no era mia. Claro que si te encuentras algo como lo de la foto es complicado... No sé de donde es la foto, pero el otro dia por Sant Carles me encontré algo muy parecido...

    ResponderEliminar
  2. Esto esta cerca de "la mutua", subiendo por Argentona, parecia como si hubieran echo un botellon, pero mas arriba habia vallas como si fuese un habituallamiento :(
    Yo tambien recogia lo que veia por la montaña, pero me he desensivilizado y hacia tiempo que no lo hacia. Pero viendo cosas como la de la foto siento vergüenza ajena, es muy triste.

    ResponderEliminar
  3. http://paubtt.blogspot.com me uno a vosotros en la queja , pero esto que publico yo si es de una pedalada

    por cierto os recomiendo algun tramo de l´orrienca ideal para freeriders como vosotros

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir nada mas que ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO. Me pongo enfermo cada vez que veo a alguien que tira algo, por eso siempre les llamo la atencion. Sera GUARRA la gente (en concreto, no en grupos)

    Xao xao xaoooo

    ResponderEliminar