Sergi vuelve por Mataro y la nueva bici de Carles

Este fin de semana decidimos salir el sabado, ya que de entre otras cosas, el pronostico para el Domingo es de diluvio universal. No teneis mas que mirar la foto del radar a la derecha, echa ahora mismo y juzgar.
Asi que nos juntamos unos cuantos, como: Carles y su nueva Ellsworth, el regreso de Sergi a Mataro, Rubi, Josep, Jose y yo. A pesar de salir un poco tarde (sobre las 8:30), dicidimos rapido hacia donde ir, le volvia a tocar a "la Laru".
Pero era una ruta justificada, ya que queriamos llevar a Sergi a su lugar preferido, pero pese a ello creo que no estubo en su mejor nivel para disfrutarla, la caida aun esta muy reciente :(
Por otra parte Rubi y yo nos turnamos para hacer saltos, mientras que Jose y Josep intentaban ir complicando cada vez mas los pasos. Por otra parte estaba Carles y su Ellsworth, a la cual tiene que amansar y por ello se lo tomo con calma.
Despues de la diversion, continuamos para subir hacia Can Bruguera y hacer el mismo recorrido que hace 2 semanas, por un sendero rapido y ratonero en el que no te puedes despistar sino quieres besar el suelo y creo que Carles fue el primero en darse cuenta. La culpa la tuvo una pequeña "soca" mal cortada y que no se veia mucho, la cual le hizo perder el equibrio pero sin grabes consequencias. Asi que proseguimos bajando hacia Argentona, para almorzar a "Ca la Nuri" nuestro bar oficial de la zona.
Alli nos comimos un bocatas y disfrutamos cargando un castillo con su angeneta, todo ello con unas latas de coca-cola, buffff.... que mal esta el patio. Por otra parte, despues de almorzar decidimos subir "to tieso" a Burriac. Carles se fue para casa, mientras que Josep y yo hicimos casi todo el camino de subida a pie, donde yo iva reponiendo fuerzas a base de madroños (0,0).
Una vez arriba, decimos bajar por las pistas negras, aunque con un final un poco distinto. Ya que semanas atras, Josep y yo habiamos estado por la zona buscando senderos, asi que bajamos por uno de ellos. La suerte quiso que bajase el ultimo, pero aprovechando un despiste de los primeros consegui colocarme el primero y bajar frenando a los demas XDDDD
Despues llegamos a Mataro, donde Josep y yo nos digeron adios mientras Sergi acavaba de cargar la furgo, en unos instantes nos quedamos Rubi y yo solo, asi que aprovechamos para pasar los ultimos momentos de la salida tomando una Coca-Cola y unas patatas "Torres".

FIN


2 comentarios:

  1. Aunque tienes razon y no estoy en mis mejores momentos, me lo pase de puta madre, y vendre a ver si voy volviendo a mi antigua mierda de nivel XDDD
    Pero aunque no sea asi, yo ya me lo paso de coña, como siempre!!
    Nos vemos,

    PD: Buen video, el mio esta subiendo haber si este no tiene tanto problema!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije: "no tengo dudas respecto a que vuelvas a ser tu" ;)

    ResponderEliminar