Enlazando senderos

Este Sabado, nos fuimos a juntar 7 "personas": Josep, Rubi, Carles, Xavi, Sergi, Jonas y yo. Jonas contacto conmigo entre semana y aprovechamos para darle una minisalida endurera un Jueves, viene del parapente pero no se le dan nada mal las zonas rapidas y tampoco es que le tiemble el pulso en las tecnicas.
Bueno a lo que ivamos, nos dirigimos los 7 por la Riera de Argentona hacia "los Cerdos". Una de nuestras trialeras mas conocidas de la zona y donde ivamos a ponernos a prueva, ya que las raices y piedras estaban algo humedas. Carles se atrevio con alguna zona que aun no habia catado con sus ex-bicis, pero supongo que la Ellsworth es especial y da seguridad. En cambio Jonas no nos quitaba el ojo de encima e intentaba ver como solucionabamos algunos pasos, cosa que creo que el hara dentro de poco.
Despues de pasar la trialera, Josep nos llevo hacia una sendero de sube/ baja que habiamos encontrado el y yo semanas atras, es un sendero que acaba saliendo en Dosrrius y donde nos ahorramos el ultimo tramo de riera. He de decir que no me esperaba que fuese tan jugueton, incluso llegue a Dosrrius con una sonrisa entre los dientes.
Llegada al pueblo acordamos comer unas pastas, para hacer un almuerzo rapido y seguir con la salida. Hasta aqui Sergi venia quejandose todo el camino, ya que al parecer lo se encontraba muy bien, pero despues de almorzar creo que no le senti mas XDDDDD
Seguimos con la salida y nos desplazamos hasta Sant Carles por carretera, ya que algunos ivan un poco justos de tiempo. Asi que hicimos alguna pared por San Carles y seguimos subiendo hasta "el Toro", lugar donde te encuentras una pared vertical con regatones por todos lados, un sitio donde es muy facil salir por delante. Un tramo que no tuvo muchos contratiempos y que cada uno salvo como pudo, desde donde empalmamos un poco mas adelante con un sendero rapido que Josep y yo habiamos "descubierto". Una bajada rapida donde se enlazan curvas, que nos dejaria de nuevo en la Riera de Argentona, pero esta vez a la altura de Argentona.
Alli se despidieron Carles, Sergi y Jonas, asi que los 4 que quedabamos decidimos hacer una subida hacia Burriac, pero tambien lo hicimos por un sendero "nuevo" (fue un dia de enseñar los senderos descubiertos). Al final subimos media montaña y decidimos bajar una de las alternativas antiguas, para volver a salir a Argentona.
Desde alli fuimos hacia Mataro, con las piernas calientes y sabiendo que habiamos echo una muy buena salida.

4 comentarios:

  1. Un video muy guapo!!! y una salida igualmente guapa, a partir de ahora, espero ya no tener que irme pronto mas XDDD

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, te libraste de sufrir un poco mas XDDDD

    ResponderEliminar
  3. FR Maresme.............. vaya pedazo de salida que os pegais, muy bien.
    Devil el video me ha encantado, el montaje te ha quedado fenomeno.

    A seguir igual, un saludo

    xao xao xaooooo

    ResponderEliminar
  4. Aunque aveces no vayamos muy lejos intentamos pasarnoslo bien y disfrutar de nuestra trialeras, ademas de buscar nuevos "retos".
    Gracias por el comentario del video, se agradece, eso quiero decir que al menos voy mejorando ;)
    Un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar