Cursillo de saltos, para algunos de los miembros Freemas

Todo empezó una semanas atrás, cuando yo descubrí una localizacion para un salto nuevo y hace unos días esa visión se hizo realidad. El Sábado unos compañeros del grupo hicieron una bonita pasarela justo donde y como yo quería, sin tener que decirles el como...



Así que después de esta gran sorpresa y con la expectación de verlo en directo, decidimos hacer una sesión de saltos en la zona para que los miembros pudiesen perfeccionar su técnica y la guinda final seria la pasarela.
La mañana la pasamos de salto en salto, donde todos intentaban tirarle a algo y se les aconsejaba como hacerlo mejor, no había prisa pero el cansancio de remontar entre zonas se notaba.
Llegamos al ultimo salto y la mayoría de los mios estaban en un salto que había mas arriba, así que con la supervision de Jose Espejo no espere ni a que bajasen para hacer el primer salto. La sensacion fue de estar volando y la recepción parecía están muy lejos, pero el desnivel de la misma hacia que fuese mas suave de lo esperado. El salto lo repetí 3 veces, estaba cansado y deshidratado, los demás estaban también contentos de como había transcurrido la mañana, así que decidimos que ya era hora de unas Bravas ;)





PD: Nos quedamos con buen sabor de boca y creo que esto habría que repetirlo con mas gente ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario