Freemaresmes en La Molina Bike Park 2013

Como era de esperar, algunos de los Freemaresme nos desplazamos al Bike Park de la Molina el pasado día 6 de Julio.
Así que Eli, Xavi, Jose, Quim, Rafa, Jose, Manolo, Albert2, Albert3 y yo (Albertus Prime xDD) comenzamos la fiesta a la que se nos unirían algunos riders conocidos.

Después de un viaje tranquilo, sin prisas pero sin pausa llegamos a la Molina. No nos faltó mucho tiempo para darnos cuenta de que el terreno estaba muy muy seco debido a las escasas precipitaciones de los últimos días y el calor sofocante.

Así que empezamos a bajar por la pista azul para ir abriendo boca, poco después bajaríamos por la roja central en la que en algunas zonas la bici y todo el cuerpo iba rebotando debido a los socavones que tenía el terreno en alguna zona de alta velocidad. Pero eso nos daba igual, estábamos allí para disfrutar, aunque mis retenes no pensaban lo mismo al final del día, pués ya llevaban tres salidas a Bike park este verano y sudaban a borbotones.

Bajada tras bajada, decidimos coger la roja que va por detrás del Telecabina, una bajada divertida, aunque no más que las otras dos mencionadas anteriormente, sin contar la espectacularidad de sus paisajes y los excrementos de baca del tamaño de platos soperos....
Enlazando pista tras pista, decidimos probar también la negra, mucha piedra suelta, giros cerrados, bastante inclinación, técnica y divertida finalizando en un caracol parecido al de La Diferent.

Creo que no nos dejamos nada por hacer. Eli hizo el salto a alta velocidad de la pista azul, demostrando una vez más de la pasta que está hecha, Manolo disfrutó como un niño en su primera vez en la Molina y yo disfruté como otro niño siguiendo a Xavi menos cuando hice un pelín corto en el salto del camino por no cargar la bike y un poco más y me hago un acordeón con ella... xDD
Quim, Albert 2 y 3, Jose y Rafa también disfrutaron de lo lindo de los peraltes, saltos, mesetas y paisajes que ofrece la Molina.

En fin, un gran día con grandes riders, aunque echáramos en falta a más de uno....

Aquí os dejo mi video, espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario