DH Mataró

Hoy hemos ido al Dh de Mataró Quim, Manolo, Abel y yo. Lo he pasado en grande como ya viene siendo habitual desde hace 4 o 5 semanas.
 
Después de una buena subida con raices y empujabikes incluidos, hemos llegado al inicio del Dh. Hemos parado en la roca y le hemos tirado unas cuantas veces.
 
En el video yo, Manolo y Quim en ese orden.
 
Una vez saciados, hemos continuado bajando y yo le he hecho un tapon a Quim ya que he tenido que frenar antes de comerme un arbolito.
 
Tramo de la Roca hasta el arbolito...
 
Así que hemos dejado atrás al arbolito y hemos continuado hacia abajo para llegar a la zona del salto con raices que empalma con otro salto y una curva a derechas que se nos ha indigestado un poco a todos menos a Abel... xDD
Por cierto, hablando de indigestiones, la primera vez que hago este tramo casi me como al padre del anterior arbolito al caer después del salto, aún me pregunto como lo he esquivado en el último momento.
 
Una vez hecho esto, hemos llegado al salto doble que se ha currado Abel. Quim y yo le hemos tirado unas cuantas veces. En una de ellas yo me he ido a pastar tierra un rato por que me he pasado la recepción... xDDD Pero sin consecuencias.
 
Para finalizar, hemos hecho un pequeño remonte y hemos bajado por una trialera muy divertida que me ha enseñado Quim.
 
En fin, un placer salir con vosotros.

1 comentario: