KDD FreeMaresme By Armand

Hacía frió,pero nada grave,además con buen sol...

Se ha empezado por la famosa Laru...tela!
El típico salto,que hoy sólo ha hecho Rubi,tiene tela...no se aprecia el tamaño para nada en los vídeos ni en las fotos...
Allí hemos ido haciendo algunos toboganes para ir calentando,con algún saltito y todo. Cada uno ha hecho lo que le ha pedido el cuerpo y sólo había "pique" entre Abel y Rubi...para variar.
Han hecho un par de toboganes de esos que dan miedo, con fase aérea de la rueda trasera y tal...

Igual me confundo en el orden de alguna zona, pero creo que de allí ya nos hemos ido a por el DH... Era mi tercera visita y hoy, tras mucho pensarlo, un par de aproximaciones (Incluso un "va a ser que hoy tampoco...") me he atrevido con el salto de la piedra...jeje...
Da miedo, pero luego es súper noble y la bici vuela y cae perfectamente... muy buen salto...
Alguno de los saltos pequeños lo he hecho, pero los menos, que con sus muertes y sus cosas...
El tubo mola un güev, aunque me he tirado al suelo en la entrada por torpe, luego lo he enlazado todo hasta abajo ya sin problemas...

Después hemos ido sendereando hacia el campillo, pasando por el camino por la zona donde se descuaja ringó Sergi...Hemos hecho algún tobogàn y Abel ha hecho un par de saltos...en su línea...asquito da!
Allí mismo había unas cuantas rocas y Abel ha enseñado una trazada bastante chula i pendiente,pero con un final cabrón a sauló en falso llano (Parriba )...Él la ha bajado y ha hecho la transición resiguiendo y le ha salido perfecto y suave...
Rubi me ha avisado de que él salió por orejas en su primer intento, pero yo me he fiado de lo que he visto i he intentado salir resiguiendo como Abel...Algo tiene el tío éste que hace parecer fácil lo que luego resulta ser chungo de cojones!! Me he clavado i he salido por orejas, claro!! Pero bueno,como la recepción inclinaba para arriba, el aterrizaje ha sido suave...
Así que he tirado parriba y he repetido. Visto lo visto, el segundo intento lo he hecho todo lo despacio que he podido y he hecho la salida con tirón de manillar...salida poco fina y a trompicones,pero al menos no me he vuelto a caer. Un poco rascada la pierna porque he quedado con el muslo apoyado en la goma trasera, pero buen sabor de boca...


El campillo es un tramo de camino con unos pocos dobles i mesetas...cuatro o cinco...
Es accesible a casi todos los niveles, así que hemos estado todos subiendo y bajando un buen rato...algo ha ido saliendo, pero molan más los pedruscos...
A base de insistir, claro, al final ha sido Bunny el agraciado en el sorteo de la hostia...Ha tirado un poco fuerte en un doble pequeño y se ha desequilibrado a izquierda.Arrastrón sobre el hombro i cabezazo seco contra el sauló...Nada grave aparentemente, pero un buen toque que recordarà bien unos días...
Eso ha sido más o menos mi mañana por Mataró...muy bien tratados por los Freemas, como siempre, así que habrà que volver...
 
Mas fotos, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario