Campillo, que es eso... mejor zonas tecnicas


Este Domingo quería ir al "Campillo", ya que Rafa y yo habíamos estado trabajando en el durante la semana y ya estaba a punto para su inauguración, además algunos de los integrantes del grupo querían aprender a saltar en el. Pero como es habitual, parece ser que es algo que no gusta a todos, aunque es necesario para la técnica en saltos y al final se decidió ir a la Laru.
Salimos de Mataro: Josep, Rubi, Flutox, Jose Espejo, Javi, Manolo, Rafa y yo, aunque Josep debido a unas molestias se retiro a principio de ruta, una pena. Nos dirigimos hacia "la Laru" un complejo deportivo, donde cerca de el tenemos algunos de nuestros mejores saltos al vació y algunas paredes en las cuales la rueda trasera te podría avanzar. Allí estuvimos un rato calentando y cada vez animándonos a mas cada uno buscaba su limite, pero creo que aun ni lo rozamos, así que toca entrenar mucho mas ;)

Cuando estuvimos sadisfechos, recogimos y empezamos a subir hacia el Parque Forestal, donde en la pista hacia Can Bruguera tuvimos la mala suerte de encontrarnos a SergiKTT y toda la colla de Trencas, con los cuales nos hicimos una foto (que nos tienen que pasar).
Seguimos nuestro camino y estuvimos entretenidos con una trialera que va a parar hacia los cerdos, en la cual hay surcos, piedras, raíces y algunos desniveles importantes, buffff... que subidon al final de la trialera. En este ultimo tramo puede que es donde mas tiempo perdimos, intentando bajar por su ladera agrietada por el paso de las motos antaño y la cual ninguno completamos, aunque algunos nos acercamos ;)

 

Seguimos para contactar con el tramo trialero de "los cerdos", donde sin pararnos mucho completamos sus zonas, ya había algo de prisa y estas ultimas zonas no nos las miramos mucho, aunque ya las tenemos muy sobadas e incluso este tramo lo hemos llegado a hacer de noche (no hace mucho).
Tocaba vuelta por la Riera de Argentona y como de costumbre parada en el "Alsus 3" para nuestro merecido almuerzo, aunque a este paso ya me veo con una bici mas ligera, para compensar las comilonas xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario