Visitando la "nueva" Torre del Moro

Este Domingo quedamos a las 7:30 donde siempre, pero por problemas tecnicos al final acabamos saliendo a las 7:50 de Mataro. Después de resolver estos problemas, nos dirigimos por la Riera de Argentona hasta Bell Raco, desde donde empezamos a subir dirección Sant Carles por senderos que no conocíamos (Rubi nos guiaba) y los cuales nos dejaron un poco mas abajo de la cadena que hay antes de llegar al "Toro" (linea eléctrica con mucho desnivel). Seguimos subiendo y enlazando otros senderos hasta llegar a Sant Carles, donde paramos a Almorzar, pero no sin antes tirarnos por algunas de las paredes que hay en el parking del restaurante. Allí nos dimos un buen atracón y empezamos a divisar el futuro "Dominguero" que nos espera, que si Butifarra con patatas, bocadillo Beacon queso, etc...Acabado el almuerzo, proseguimos la marcha hacia la Torre del Moro, por senderos rotos debido al anterior temporal, lo que hacia que subiéramos mas andado que montados en las bicis. Después de pasar este angosto tramo, enlazamos con el antiguo descenso de Llinars y subimos lo que quedaba hasta la Torre por el. Una vez allí, pudimos observar el trabajo de reconstrucción que ha sufrido la Torre (ahora visitable), donde ahora puedes entrar en ella y mediante una escalera interior subir hasta arriba, como si de un "guaita" te tratases.


Una vez visitada, fuimos a enlazar una bajada larga creada por los Misser, en la cual vas enlazando senderos y acabas en la bajada del "Dragón Khan". Todo ello lo hicimos sin respiro y pedaleando a saco, la respiracion se notaba entre cortada y la gente pedía mas velocidad (tarados). Pillamos a un pareja de endureros que frenaron nuestra marcha y tuvimos que parar para dejar distancia, ya que no nos dejaban pasar.
Una vez salimos de este tramo, llegamos a Dosrrius y allí llego el descontrol. Algunos tenían prisa por llegar a casa y utilizaron la riera como si de una carrera de caballos se tratase, así que todo lo que no sufri en la salida, si que lo hice en la riera (un tramo para olvidar). Solo decir que Carles también se puso a tirar con su Ellswoth y les dio para el pelo a todos XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario