Huiyuyuis + Trialera del Infern

Hoy hemos quedado como cada Domingo para salir en bici, pero han habido muchas bajas, el resultado final de asistentes a sido: Rubi, Manolo, Javi y yo... después estar divagando un "poco" sobre que dirección tomar y viendo que Rubi tenia algo de prisa por volver a casa, optamos por subir a los Huiyuyuis para enlazar después con la trialera del infern. Así que con algo de prisa mucha prisa, nos hemos puesto camino hacia el cementerio de Argentona, desde donde empezamos a subir por unos senderos muy exigentes yo a pie y donde Manolo a forzado la cadena hasta que a dicho "prou". No habian pasado ni 5 minutos y ya estaba parcheada la cadena, así que hemos seguido subiendo enlazando senderos y pistas, hasta llegar a la pista de la "mutua", desde donde después de unos Kilómetros, nos hemos desviado a izquierdas para empezar a subir hacia los huiyuyuis.
Una vez arriba, hemos seguido el sendero dirección MontCabrer, con lo cual bajábamos por la vertiente mas lenta y técnica (lo curioso es que hemos tenido que esquivar a algunas personas que subían empujando sus bicis, por unos desniveles de piedra imposibles de subir montados), la cual nos dejaría en la pista que viene del Merendero de Burriac.
Después de Remontar un tramo..., bla, bla... y bordear... bla, bla, bla... llegamos a la trialera del Infern, donde el terreno estaba muy seco y nos hizo sacar lo mejor de nosotros, la bajamos parando únicamente en la ultima zona, para a los pocos minutos seguir nuestro camino y volver a Mataro, para tomar un aperitivo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario