¿Llueve? - Ahora no, vamonos...

Todo a empezado levantandome de la cama y viendo que estaba lloviendo, al poco Josep escribía en el foro que llovía y que por ello volvía a dormir, pero al poco dejo de llover y entonces me asaltaron las dudas de se salir o no, por lo que le envié un sms a Rubi:

Abel: ¿Como lo ves?
Rubi: Nos vamos a mojar
Abel: Nos vemos a las 8 en los bancos

Así que nos encontramos a las 08:00h en el lugar de siempre Rubi y yo, en un principio pensábamos que saldríamos solos, pero para nuestra sorpresa aparecieron Jose Espejo y Javi, este ultimo con una Yeti propiedad del Espejo.
Empezamos a pedalear pensando hacia donde ir, algunas de las alternativas eran ir hacia la "Torre del Moro", cantera de Orrius, etc... pero hace mucho que tenemos a Rubi atado con una correa corta y esta vez sugirió subir a Montcabrer, una montaña que no tiene nada que ver con todo lo demás. En ella puedes encontrar grandes pendientes sobre cualquiera de sus trazadas, piedras donde deslizarte con la bici, pasos entre raíces, algún que otro cactus, etc...

Así que viendo que podría ser el mejor día, ya que el suelo estaría mas compacto y por consiguiente seria mas fácil frenar sobre el, nos dirigimos directamente hacia MontCabrer subiendo por Cabrils. Durante el camino de subida ya empezamos a ver que el cielo escampaba y que tanto el calor como la humedad empezaban a afectarnos, así que algunos nos quedamos con una sola muda.
Una vez arriba, comprobamos las trazadas y empezamos a provar el grip de las piedras, este era muy bueno y poco a poco empezamos a soltarnos. Hubo un "pique" entre Rubi y yo, para ver quien hacia mas pruevas y al principio Rubi sobresalio con diferencia, pero poco a poco creo que la balanza quedo bastante equilibrada. Por otro lado, Javi estaba intratable y lo vi bastante mas suelto que otras veces, aunque lo mas importante es que no dejo nada por provar.

Empezamos a acusar los remontes para repetir zonas y decidimos hacer algunas zonas situadas mas abajo, para mas tarde remontar de nuevo hasta el camino por el que llegamos, ya que aquello sigue estando bastante sucio y no le acabamos de encontrar una salida. Dimos media vuelta por donde habíamos venido y bajamos por la Trialera del Infern, pero aunque el terreno tenia mucho grip, el cansancio acumulado del principio nos paso factura y fuimos bajando como pudimos (torpes).
La salida acabo en Mataro, almorzando en el Alsus 3 (bueno, rápido y "barato") y con la compañía de Josep en un merecido almuerzo.


No hay video, ya que por miedo a que lloviese mas no la saque de casa, aunque hice algunas fotos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario