Este Domingo acordamos quedar cerca de casa del Josep, para dirigirnos hacia "la Roca de la Ferradura". Esta vez el guia seria Santi y yo temía los caminos que escojeria para llegar, ya que esta muy fuerte.
Empezamos a subir por "los cazadores" hacia Can Bruguera, por una zona de raíces hasta "la Hermita de Mata", desde donde proseguimos por pista hacia "Santa Mónica" (Llavaneras), pero no sin antes dar un rodeo senderil, que nos volvería a dejar de nuevo en la pista, no muy lejos de donde lo habíamos cojido.Después de esto decidí decir que seria mejor que fuésemos a por faena, si queríamos llegar a destino y no dar rodeos, ya que sino el cansancio se haría notar. Así que continuamos nuestra ascensión hasta la "Roca de la Ferradura" por un antiguo corriol pedregoso y roto hasta nuestro destino. Una vez allí y con las raíces empapadas, solo unos pocos decidimos dar buena fe de nuestros neumáticos, entre ellos: Josep, Carles, Collserolo, Santi y yo, aunque muy pocos lo conseguimos.
Después de esa "minizona", acordamos bajar hacia SuperMaresme (una Mega-urbanizazion) donde nos esperaba un descenso rápido, en el cual descargamos adrenalina. Para al poco volver a hacer una pequeña subida que nos acabaria dejando en la urbanizacion y desde donde haríamos nuestra ultima
bajada hasta Llavaneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario